TORREÓN, COAH.- Juan Antonio Aranda Acosta, alias “El Garras” y/o “El Gallo”, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva luego que con un bote de basura quebró el parabrisas de un vehículo, cuyo propietario al acercarse para identificar al sujeto, dañó accidentalmente la unidad policíaca. Ambos quedaron tras las rejas.
Patrulleros a cargo de la unidad 35238 acudieron a calle Tezonco No. 407 de la colonia Tierra y Libertad, donde una dama de nombre Martha Dorado, reportó que un individuo causó daños diversos a su camioneta Chevrolet, pick up, color azul.
Al llegar a dicho sitio, la afectada señaló al responsable que resultó ser Juan Antonio, de 23 años de edad, vecino de calle Ajusco No. 374 del mismo sector habitacional, quien fue detenido de inmediato y luego subirlo a la unidad policíaca.
Cuando el indiciado se hallaba en la parte de atrás de la patrulla, llegó Ernesto García Vega, de 27 años, esposo de la parte afectada, quien al resbalar dañó el medallón de la unidad policíaca, por lo que también se le detuvo y remitió a la cárcel para que responda por lo anterior.