SUN-AEE
NUEVA YORK, EU.- "A un lado Jennifer López y Shakira, abran espacio para la cantante Thalía". Así fue presentada ayer la intérprete mexicana en el noticiero matutino Good Morning America, uno de los más populares de Estados Unidos, en el que interpretó tres de sus más recientes éxitos.
El programa de la cadena ABC invitó a Thalía como parte de su serie de conciertos de verano, que tienen lugar en el céntrico Bryant Park, y donde este año han participado, entre otros, el ex Beatle Ringo Starr y Carlos Santana.
"Ella está lista para conquistar EU", dijo el presentador Tony Perkins al hacer una reseña de la carrera de la también actriz.
A pesar de la lluvia y el bochornoso calor, cientos de admiradores se reunieron en el Bryant Park para aplaudir a la mexicana, quien en inglés interpretó I Want You -en la que hizo dúo con Fat Joe- y Baby, I am in Love, ambas del disco Thalía, con el que se ha lanzado por todo en el mercado estadounidense.
"Soy una mujer muy fuerte. Cuando mi padre murió yo tenía cinco años. Mi madre nos dijo: niñas, viven en un mundo de hombres, tienen que luchar contra la corriente, pero siempre sean ustedes mismas", comentó Thalía al ser entrevistada por los presentadores del programa, Diane Sawyer y Bob Woodruff.
Desde el escenario, vestida con camiseta sin mangas y entallados jeans, Thalía agradeció a sus fans que tengan posicionada a su última producción en el lugar número diez entre los éxitos más escuchados.
Su línea
La cantante se encuentra feliz porque lanzó su colección de ropa y accesorios en Estados Unidos que incluye diseños con motivos y colorido mexicano, y que espera ofrecer "muy pronto" en México.
- La colección incluye entre 500 y 600 artículos.
- Los precios van desde accesorios de 3.99 dólares, bolsas de entre 17 y 25; blusas, suéteres y pantalones de mezclilla de entre diez y 30; y edredones de entre 69.99 y 109.99 dólares.
- Desde el miércoles comenzaron a difundirse comerciales en español con Thalía sobre su colección en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Diego, Miami, Las Vegas, Phoenix y Denver, entre otras.
- Su proyecto: ampliar su oferta a prendas para hombre y perfumería.
FUENTE: Agencias