TORREÓN, COAH.- Con un enorme cuchillo, Julián Zapata Hernández alias “El Pataditas”, intentó herir a la autora de sus días, cuando andaba bajo los influjos del alcohol, por lo que la angustiada mujer solicitó la intervención de la policía para que encarcelara a su ingrato vástago.
Los hechos se registraron el pasado martes por la tarde, a eso de las 19:10 horas en calzada Río Bravo No. 930 de la colonia Francisco I. Madero, hasta donde se trasladó la unidad 35310 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En ese lugar, los uniformados fueron recibidos por Manuela Martínez Hernández, quien les solicitó la detención de un sujeto agresivo que identificó como su hijo Julián, de 25 años, que con un enorme cuchillo de mango de madera, intentaba lesionarla.
Lo detienen con una pistola
Torreón, Coah.- Humberto Hernández Aldaba fue detenido por agentes de la DSPM en poder de una pistola, por lo que fue internado en la cárcel a disposición del Ministerio Público Federal.
Al detectar a un sujeto en actitud sospechosa a las 00:00 horas por las calles Irapuato y Torreón, los patrulleros de la unidad 3595 lo interceptaron para investigarlo.
A Hernández Aldaba, domiciliado en avenida Lerdo No. 520 de la colonia Las Julietas, se le encontró a la altura de la cintura en la parte trasera del pantalón una pistola tipo escuadra, cromada con cachas blancas, calibre .22