Me consta que hay personas que son fanáticas de seguir acciones que rompen records, actitud muy parecida a aquellas que son fanáticas de Aunque Usted no lo crea; como que lo inverosímil es atrayente, es cautivante y es emocionante.
De los Records Guinness se ha hecho un libro que se actualiza de tiempo en tiempo, libro que e visto en algunas bibliotecas de buenos amigos, como pieza indispensable.
A los jóvenes les debemos muchas y recientemente les debemos haber impuesto tres nuevos records a la manera de acontecimientos que deben de recordarse o de recordación como acciones que traen a la memoria alguna cosa o algún acontecimiento notorio.
En el marco de la celebración de los 60 años del ITESUM a donde acuden dos de mis hijas en calidad de estudiantes, impusieron tres acontecimientos memorables consistentes en:
a).- El grito más fuerte en un estadio, emanado de las gargantas de 27 mil personas, provenientes de 33 Campus del cual doy gracias a Dios de no haberlo escuchado.
Este actualmente, gira con su antecedente generado por una porra en Denver, Colorado (Estados Unidos), cuando en la sede del equipo Broncos cerca de 40 mil personas con su grito generaron 123.2 decibeles, en el reciente acontecimiento del Tec se lograron 130.2 decibeles.
b).- La tarjeta postal más grande en la historia midiendo 12 metros de largo, superando a su antecesora presentada en Dublín, Irlanda del Norte, la cual llegó a los nueve metros de largo por seis de ancho.
c).- El mayor número de personas vestidas de igual forma en un mismo recinto. Si se fue capaz de lograr sendas hazañas se imagina usted aflorar toda esta energía en procesos productivos de investigación tecnológica, en el levantamiento de casas habitación o en la investigación médica para poder encontrar la cura de muchos padecimientos que aun aquejan a nuestra humanidad.
Un aplauso para estos jóvenes.
Un saludo a los participantes.
Un reconocimiento a los organizadores.
Un saludo al intelecto y un aplauso a la juventud y no digo más.
Piensa acertivamente y acertarás.