NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- Los jugadores Julio Estrada y José Enrique García fueron sancionados ayer con tres y un encuentro de suspensión, respectivamente, por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
El mediocampista Estrada fue suspendido un encuentro por juego brusco y dos por insultar al árbitro Manuel Glower en el partido que ganó su equipo Atlas 4-2 al Atlante.
A su vez, el uruguayo nacionalizado mexicano José Enrique García fue suspendido para el próximo partido de la fecha cuatro del Campeonato Clausura 2003 de la Primera División Profesional, por juego brusco grave en el partido que perdió San Luis 0-4 ante América.
El auxiliar Isaac Mizrahi fue suspendido dos partidos por insultar al árbitro central Armando Archundia, quien dirigió el cotejo Morelia-Toluca, por lo que no estará en la banca de Diablos Rojos en la próxima jornada.
En la Primera División A fueron suspendidos un juego Eron Chirino (Atlético Yucatán), Marco Cerecero (Celaya), Bernardino Aguilar (Durango), Ulises González (León) y el preparador físico José Fagúndez (Zacatecas).
También figuran Hugo Denis y Juan Téllez (Nacional Tijuana), Manuel Gómez (Oaxaca) y el director técnico Arturo Avilés y Sergio Cisneros (Potros Pegaso).