GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una paliza recibieron dos personas en el interior de su casa, por parte de tres sujetos entraron a la vivienda ubicada en la colonia Tierra Blanca.
Mario Díaz Díaz de 41 años y su hijo José Díaz Agüero de 20 años, ingresaron a la Cruz Roja a las 10:45 horas, luego de ser atendidos en la calzada Guadalupe Victoria 635.
El primero de los lesionados sufrió una herida en la nariz y en el párpado derecho, mientras que el segundo dos heridas en el cráneo, en la parte trasera de la oreja derecha, en la frente y el muslo izquierdo.
Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con los lesionados, y manifestaron que se encontraban en casa con la puerta principal abierta, cuando los tres sujetos no identificados empezaron a insultarlos.
Al cuestionar el motivo de la agresión los extraños se abalanzaron sobre padre e hijo, y armados con un cuchillo provocaron las lesiones ya descritas.
Detenido por violación
José Gilberto Castro Castruita de 37 años, fue detenido al tener una orden de aprehensión pendiente por el delito de violación.
Agentes de la Policía Ministerial ejecutaron la orden girada por el titular del Juzgado Segundo, por el delito cometido en agravio de una menor de 13 años.
El presunto violador tiene su domicilio en la calle Eclíptica 111 del fraccionamiento Morelos dos y sobre los hechos se informó que ocurrieron el 31 de diciembre de 2002.