TORREÓN, COAH.- A cuchilladas, tres sujetos despojaron de sus pertenencias la madrugada de ayer a una persona que resultó con varias lesiones, pero la oportuna intervención de la Policía Preventiva terminó con la captura de dos de los atracadores que fueron encerrados. Uno de ellos está herido.
Arturo Ramírez Benavides, de 26 años de edad, domiciliado en calle Atenas No. 707 de la colonia Valle del Nazas, se hallaba por la calle “M” de la colonia Vencedora, a eso de las cinco de la madrugada. No manifestó los motivos de ello.
Hasta ese lugar llegaron tres sujetos que sorprendieron al noctámbulo por la espalda, asestándole uno de ellos tremenda cuchillada en la cabeza, que hizo reaccionar violentamente a Arturo, que comenzó a dar de codazos a sus atacantes.
La víctima logró entonces reconocer a sus agresores como Luis Miguel Ávila López, “El Chivo”, de 17 años, vecino de calle “F” No. 778 de la Vencedora; José Carrasco Navarrete, “El Fresa”, de 30 años, vecino de calle Jiménez No. 338 de la colonia Centro y a otro individuo al que sabe le dicen “El Tico”.
Arturo Ramírez Benavides no supo cuál de los tres fue el que lo hirió en la cabeza, pues cuando dio los codazos fue él mismo que se lesionó con el cuchillo que traían sus atacantes, quienes lograron despojarlo de un celular y su cartera con documentos personales y la cantidad de 50 pesos.
En esos momentos hizo su arribo una patrulla de Seguridad Pública que logró detener a “El Chivo” y “El Fresa”, ya que “El Tico” se dio a la fuga sin poder detenerlo.