SUN-AEE
México, DF.- Hoy Patricio Zambrano, el ex Big Brother, y Ricardo González “Cepillín” se reunirán con la cantante Gloria Trevi en el penal de Chihuahua, para demostrarle su apoyo.
La intención, únicamente, dijo El Pato, “es estar con ella, platicar, comentarle cómo están las cosas y decirle que confiamos en su inocencia y que seguramente las cosas se resolverán lo más pronto posible”.
En entrevista, Patricio dijo que él y Trevi se conocen desde que eran niños, en Monterrey, Nuevo León, donde ambos nacieron. De tal suerte que “en una plática, donde estaba otro amigo de la familia, Ricardo González, decidimos visitar a Gloria”.
Como obsequio para ella y su pequeño Ángel Gabriel, Patricio Zambrano le lleva a la cantante “cabrito cocinado de la forma tradicional. También llevo una pañalera con figuras de El Hombre Araña y otros detallitos”.
El ex Big Brother viajara a primera hora de Monterrey a Chihuahua y su regreso será por la noche. “Yo viajo sólo. Seguramente Ricardo me alcanzará allá unas horas después. Los dos estamos muy emocionados y contentos de llevarle palabras de aliento a esta mujer”, comentó.
Por último, Patricio confirmó que hace un par de semanas estuvo en una clínica de Guadalajara sometiéndose a un tratamiento de injertos en su cabello.
“No es que lo necesitara de forma urgente. Sin embargo tenía ganas de hacerlo, sobre todo por los planes que tengo pendientes, entre los que están hacer un par de comerciales”, añadió.
Hasta marzo saldría libre
Aunque los abogados de Gloria Trevi presentaron un recurso de amparo para liberarla, la cantante tendría que esperar hasta marzo para salir de la cárcel, según indicó su defensor César Fentanes. Por ello, es muy probable que el pequeño hijo de la cantante, Ángel Gabriel, cumpla su primer año de vida tras las rejas, el único lugar que conoce desde que nació.
Los abogados de Gloria Trevi reconocieron que la liberación de su clienta podría ocurrir hasta marzo. “El 13 de febrero tenemos la audiencia sobre el amparo”, dijo Juan Fentanes, parte del equipo de abogados de Trevi. “Dependiendo de la resolución del amparo (...) habrá un período de revisión en el que nosotros hacemos nuestro alegato”.
El abogado dijo que tras la audiencia, un juez federal tiene un lapso de 45 días para determinar si concede o rechaza el amparo contra la detención de Trevi, que mientras tanto pasa sus días en la prisión en las afueras de la desértica y fría Chihuahua junto a su hijo Angel Gabriel, quien el 18 de febrero cumplirá un año de edad.