Una ofensiva de 20 imparables encaminó ayer a Lerdo 2003 a una aplastante victoria de 22 carreras a 6 sobre los Sandilleros de Tlahualilo, ayer en el Parque Francisco Sarabia.
Serie ganada por limpia para el conjunto lerdense, otro de los que se perfila hacia la postemporada, con buenas posibilidades de disputar el campeonato de la actual campaña.
Juan Carlos Bencomo se acreditó el triunfo en cinco entradas, regaló una base por bolas, aceptó seis carreras, 11 hits y ponchó a tres. Alfredo González en dos entradas permitió un hit y ponchó a dos, mientras que Víctor Márquez lanzó un inning y recetó un ponche.
Efraín Avitia fue el derrotado en seis entradas, concedió cuatro pasaportes, le anotaron en 13 ocasiones, permitió 11 imparables y recetó par de ponches. Julio Martínez estuvo dos entradas, regaló una base, le anotaron nueve carreras, aceptó nueve hits y ponchó a dos.
Destacaron con el aluminio por Lerdo: Jorge Andrade de 5-4, con un cuadrangular; Víctor Márquez de 6-4, con par de jonrones; Jorge Cansino de 4-2, con un jonrón y Jesús Andrade de 3-2, con un estacazo de cuatro esquinas.
Por Sandilleros de Tlahualilo: Óscar Muñiz de 3-3, José Rivas y Juan Vicente Contreras Jr. de 4-2.