PACHUCA, HGO.- Pachuca buscará finiquitar su pase a la final del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, cuando hoy reciba al Atlante, en el partido de ?vuelta? de las semifinales en el Estadio Hidalgo, en punto de las 19:O0 horas.
Pero los ?Potros de Hierro? tienen la última palabra ya que a pesar de haber empatado sin goles en el juego de ?ida? disputado en el Estadio Azulgrana de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) el pasado jueves, no pueden darse por eliminados porque aún tienen posibilidades de avanzar.
Aparentemente, la ventaja es para el cuadro hidalguense que con el empate por cualquier marcador estará instalado en la última fase del campeonato por haber terminado como tercer lugar del certamen, mientras que su rival tendrá que buscar el triunfo.
La escuadra azulgrana llega dispuesta a no ceder ni un ápice en el terreno de juego y buscará presionar desde los primeros minutos en busca del pase, tal como lo manifestó en días anteriores el técnico Miguel Herrera, olvidándose del arbitraje.
En el partido de mitad de semana, hidalguenses y atlantistas dieron un pobre espectáculo, empañado por la pésima actuación del silbante José Abramo Lira, quien fue el protagonista del encuentro, y para este cotejo ambas escuadras esperan una tripleta mucho mejor.
Una gran entrada se espera en el Estadio Hidalgo para apoyar a los Tuzos que por tercera ocasión se instalarían en una final en busca del título.
El técnico Víctor Manuel Vucetich tendrá cuadro de lujo para este encuentro con la esperanza de poder dar el paso definitivo en la liguilla y llevar a Pachuca a lo más alto, pero todo depende de lo que diga el cuadro de Miguel Herrera, que también vendrá por el pase.