Francisco I. Madero, Coah.- Una niña de tan sólo ocho años de edad, falleció al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja local, lugar al que fue trasladada tras ser atropellada por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad en el kilómetro 26 más 500 de la carretera federal Torreón-San Pedro. El presunto responsable se encuentra detenido.
La hoy occisa fue identificada como Blanca Judith Martínez Moreno de ocho años de edad, con domicilio conocido en el ejido Jaboncillo, municipio de Francisco I. Madero, quien presentó fractura de cráneo, cervicales y maxilar inferior, lesiones que le causaron la muerte antes de que le fueran brindados los primeros auxilios.
Como presunto responsable del accidente es señalado Óscar Jiménez Huerta de 28 años, con domicilio en calle Río Nazas número 98 de la colonia Nogales, el cual tripulaba una camioneta pick up marca Dodge Ram modelo 2001, con placas de circulación FL-55067 del estado de Durango.
Esta persona fue detenida en el lugar de los hechos por los oficiales de la unidad 6655 de la Policía Federal Preventiva, división caminos, para luego ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación legal.
Los restos de Blanca Judith, fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Sub Procuraduría de Justicia Laguna Dos en la ciudad de San Pedro, Coahuila, para la necropsia de ley.