GUADALAJARA, JAL.- En el campamento del equipo Guadalajara las cosas están muy claras, pues jugadores y cuerpo técnico están conscientes que de no derrotar a Atlas hoy se despedirían de la liguilla en el presente torneo.
Por eso la meta es clara: la victoria, ya que el empate también marginaría al Rebaño Sagrado de aspirar a la "fiesta grande" del balompié nacional en este Torneo Apertura 2003, reconoció en entrevista el técnico holandés Hans Westerhoff.
"Nosotros para calificar necesitamos ganar los dos partidos, ganar seis puntos y esperar lo que haga Necaxa; ahora apoyaré al América para que le gane al Necaxa; y yo luego hablaré con Leo (Beenhakker) para agradecerle el favor como el lo hizo conmigo cuando le ganamos a Tecos".
Los seleccionados nacionales como Oswaldo Sánchez y Omar Bravo trabajaron sin ningún problema y esperan que su participación en el clásico tapatío contribuya para un resultado positivo del cuadro rojiblanco, ante unos Zorros que quieren "amargar" la noche a Chivas y en donde Oswaldo no olvida su pasado rojinegro.
"Le tengo mucho respeto, pero igual quiero ganarle; tengo muchos deseos porque para mí sí es un clásico y de alguna forma tengo un gran recuerdo por esa institución, porque ahí fue donde me dieron la oportunidad de debutar y ahí viví muchos años de mi juventud pero quiero ganarles a como dé lugar".
"Gracias a Dios he estado en equipos importantes, para mí los más importantes del país, y en ellos incluyo al Atlas, yo creo que este juego es el segundo más importante para mí y por eso queremos ganarlo, si de por sí siento pasión por cualquier partido, por este mucho más", confesó el arquero del chiverío.