TORREÓN, COAH.- Un conductor resultó lesionado cuando su vehículo fue impactado por un automóvil que no respetó la señal de alto obligatorio en un crucero de la colonia El Arenal, el responsable de este percance abandonó su vehículo en el lugar de los hechos y se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, se informó en el Cuerpo de Bomberos.
Este accidente se registró a las 11:00 horas en el cruce de la calle Zaragoza y avenida 16 de Septiembre en la colonia antes mencionada.
El lesionado responde al nombre de Jesús Retana Flores, quien conducía un automóvil Nissan modelo 1978 con placas de circulación EXZ-2303 del Estado de Coahuila.
Por el fuerte impacto este conductor quedó prensado en el interior de su vehículo, por esta razón fue necesario solicitar el apoyo del Cuerpo de Bomberos, los apagafuegos acudieron al lugar y forzaron la puerta del automóvil para permitir que los socorristas auxiliaran al lesionado, que se encontraba prensado en el interior de la unidad.
El vehículo responsable de este percance fue un automóvil Beretta marca Chevrolet modelo 1990 con placas de circulación EFYL-3548 del Estado de Durango, el conductor de esta unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a las instalaciones de la benemérita institución para brindarle atención médica, su estado de salud fue reportado como estable.
De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, que ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal, los daños materiales no fueron valuados.