Como un homenaje a todas las obras que ha realizado a lo largo de su vida, fue develado un busto en honor del padre David Hernández S. J. en la Alameda Zaragoza de esta ciudad.
La ceremonia fue encabezada por el alcalde de Torreón, Guillermo Anaya Llamas, y su esposa, Maite Aguirre de Anaya, y reunió a un buen número de amigos del homenajeado y laguneros en general.
Durante el homenaje que se realizó el martes pasado, se habló de la trayectoria del sacerdote jesuita nacido en El Ayo del Chico, Jalisco en 1924, quien gran parte de su vida la ha dedicado al servicio de la comunidad lagunera.
Desde 1989 es director de Relación y Promoción de la Universidad Iberoamericana (UIA) Torreón, en donde ha pugnado por la realización de algunos de los edificios de este plantel.
Asimismo, ha sido luchador incansable para la creación de templos en colonias y ejidos de los alrededores de Torreón, y otras obras de beneficencia social.
Además, siempre se ha preocupado por impulsar el desarrollo cultural de la región.
Por todo esto, un busto del padre David Hernández S. J. yace en el paseo de los hombres ilustres de la Alameda Zaragoza.