Hablemos de algunos de los jugadores que conforman el equipo del Monterrey, fuerte aspirante al título. En la portería, Ricardo Martínez Quiroz, un hombre que naciera en el DF en 1966 ha tenido un soñado retorno a la Primera División después de su estancia en Oaxaca.
- - XX - - -
Ha ido resolviendo bien partidos claves, tanto en el torneo como en la Liguilla. Passarella confía en él y por eso lo ha preferido desplazando al jovencito Juan de Dios Ibarra. En la defensa tiene dos baluartes, el argentino Pablo Óscar Rochen y el brasileño Flavio Rogerio.
- - XX - - -
Y una de sus líneas mejor conformadas es la media, donde hay titulares y hombres de banca con una calidad comprobada. Están por ejemplo Luis Ernesto Pérez Gómez, quien ha mejorado mucho lo que hizo antes con Necaxa. También a Héctor Castro le ha sentado estar con los regios.
- - XX - - -
Y el que fuera figura con el San Lorenzo de Almagro, Walter Daniel Erviti, está ya convertido en un ídolo de la afición rayada, pero la figura de José de Jesús Arellano, el famoso “Cabrito” ha vuelto a agigantarse con el sistema que le ha indicado Passarella.
- - XX - - -
En la delantera mucho han ayudado esta temporada las incrustaciones del brasileño Alex Fernandes y el argentino, también ex del San Lorenzo de Almagro, Guillermo Luis Franco, en quienes está la responsabilidad de destroncar la defensiva purépecha en esta final.
- - XX - - -
Estos son algunos de los hombres importantes de Daniel Passarella en esta Liguilla. Lamentablemente Paulo César Chávez, que había tenido un exitoso retorno después de una larguísima convalecencia, tendrá que ver el primer encuentro en la tribuna por su expulsión del sábado en la Sultana.