Antes de las once de la mañana ya estaba la mayoría de los jugadores del Santos en Santa Rita, aunque notamos algunas ausencias, como la de Jared Borgetti, Adrián Martínez y Johan Rodríguez. Luis Fernando Tena les dio la bienvenida a los demás.
- - - XX - - -
Por primera vez estaban las puertas abiertas del área de vestidores, y esto nos invitó a entrar y conocer las modificaciones que se están haciendo, para dar una mejor atención a los jugadores, especialmente en el área de rehabilitación que se seguirá mejorando.
- - - XX - - -
La cancha del lado sur parecía haber sido visitada por los topos, pues estaba llena de zanjas y de tierra, en las áreas donde se coloca el nuevo sistema de riego que permitirá el ahorro del vital líquido, hoy tan necesitado de una mejor administración y utilización.
- - - XX - - -
Incluso la sección destinada a la prensa, donde están sillas, mesas y una hielera con aguas y refrescos, se completó ahora con servicios sanitarios, lo que demuestra el interés de la directiva por atender mejor a los medios, a diferencia de otras partes donde el periodista es humillado.
- - - XX - - -
El mismo Luis Fernando Tena estuvo saludando a los periodistas ahí presentes, y luego se reunió con su cuerpo técnico para iniciar los trabajos que después de la plática consistieron en reconocimiento al terreno con ligeros trotes y otros ejercicios.
- - - XX - - -
Desde hoy las prácticas serán más temprano y con jornadas matutinas y vespertinas, rolándose a los jugadores que les toca ir al sanatorio a realizarse la prueba de esfuerzo, que ayer correspondió al “Pity” Altamirano, “Tato” Noriega, Jonathan Martínez y Carlos Cariño.