UN MINUTO DE DEPORTE
Una prueba clarísima de lo que es otra de las realidades, y no sorpresas, del futbol, la da el equipo del Real Madrid apenas ganó su último campeonato el pasado domingo. Para el lunes, Vicente del Bosque, su triunfador técnico ya no tenía más empleo, le dieron las gracias simplemente.
- - XX - - -
Y en las bardas del estadio Santiago Bernabeu aparecieron pronto las leyendas reprobando el hecho e insultando a Florentino Sánchez, el presidente del club merengue por la disposición tan inesperada para los seguidores del famoso equipo madridista.
- - XX - - -
Pero Florentino no se inmutó, tomó el micrófono y dijo que era un apasionado de Del Bosque, pero que el librito de éste se había agotado y tenían que buscar alguien con mejores propuestas para el futuro, porque la historia del Real Madrid tenía que seguir siendo grande.
- - XX - - -
Qué compromiso ha adquirido don Florentino, si las cosas no funcionan con tanta estrella, la cabeza de él estará pendiendo de un hilo, porque ahora llega David Beckham a unirse a Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl y demás, algo no fácil de manejar para el que llegue.
- - XX - - -
Y la nota la completó la salida de Fernando Hierro, el gran veterano y capitán del conjunto merengue que todavía podría seguir un par de años pero también don Florentino opinó que había que darle las gracias, mientras los que se quedan ponen a remojar sus barbas.
- - XX - - -
Y entre los movimientos del Santos, qué bueno para Miguel Ángel “El Iguala” Carreón que se va al Toluca, donde seguramente buscará un lugar titular, esperando continúe y mejore lo que ha hecho en Santos. Ahí se vio la mano de su gran amigo Fernando Alonso.