Con un Sol resplandeciente y el mejor ánimo de disfrutar de un agradable día, se desarrolló la peculiar despedida de soltera de Rocío Flores Herrera, en un conocido centro recreativo de nuestra ciudad.
La original idea fue de su hermana Rosalba Flores Herrera, y el requisito de acceso, era que todas las invitadas acudieron con su respectivo traje de baño o bien con ropa primaveral para aprovechar al máximo la ocasión.
Ese día, la feliz festejada seleccionó un exclusivo modelo en color azul rey, de una pieza, que combinó a la perfección con un pareo estampado.
Ella disfrutó del agua de alberca, al igual que las damas asistentes, entre las que se encontraban amistades, familiares y compañeras de trabajo, a quienes les agrado la idea de celebrar una despedida de soltera en un centro de recreación.
Además de su hermana, su mamá Rosalba Herrera de Flores fungió como anfitriona, y para la ocasión seleccionaron un exquisito platillo, compuesto, de entrada, de coctel de frutas; además de ensaladas, agua de frutas naturales, refresco y de postre helado de diversos sabores.
Al convivio acudieron: Alicia Herrera, Laura Santacruz, Lourdes López, Cecilia Saucedo, Angélica Mascorro y María del Carmen Espinoza.