Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Una nominación muy a la española

Agencias

MÉXICO, DF.- Las reglas volvieron a cambiar, y una vez más Big Brother sorprendió a los 11 inquilinos con el proceso de nominación.

La noche de ayer las sorpresas no pararon. Se dio a conocer que Aída Nizar, la primera expulsada de El Gran Hermano de España, estará una semana dentro de la casa de Big Brother VIP.

La española llegó con un regalo para los inquilinos que fue la inmunidad de nominación para uno de ellos, y el elegido por la española fue Omar Chaparro.

Sin embargo, quienes no se salvaron de ser elegidos para salir fueron Michelle con diez puntos en contra, y Vica, quien fue escogida por el equipo ganador para acompañar a Vieth en la próxima expulsión del reality show. La joven actriz fue elegida por sus compañeros por su carácter fuerte y su don de mando.

Para algunos familiares y amigos de los inquilinos que han permanecido por 26 días aislados del mundo exterior, la entrada de Aída podría cambiar el ambiente dentro de la casa.

Para Viviana, amiga y compañera de Yolanda Andrade en el programa Las Hijas de la Madre Tierra, el ingreso de esta joven de 28 años "puede romper la armonía que hasta el día de hoy se ha formado dentro de la casa. Sin embargo, creo que Yolanda no tendrá ningún problema con ella, porque respeta a todas las personas que conoce".

Mientras tanto, Marintia, quien fue la primera inquilina en salir de la casa VIP, aseveró que no está molesta de que Isabel Madow haya sido la elegida para ir a España, "ya que no me gusta la comida de allá", mientras que Madow preparó sus maletas para partir a España e ingresar a la casa de El Gran Hermano de España.

Aída es considerada como uno de los personajes más polémicos de la quinta edición del Gran Hermano de España.

Los roces con sus compañeros fueron continuos, debido a su fuerte carácter y los habitantes de la casa la acusaron de tener una actitud prepotente y egocéntrica.

No obstante que hizo algunas amistades, sus compañeros la nominaron y fue la primera expulsada por el público.

Aída nació en Valladolid hace 28 años, de padre jordano y madre española, vivió parte de su infancia en Jordania, donde su progenitor trabajaba como médico.

Habla español, árabe e inglés. Estudia Derecho y pasó una temporada en Inglaterra en calidad de estudiante.

Ha trabajado desde muy joven, se le considera como una mujer apasionada, inquieta, romántica y luchadora.

Además de viajar, también le gusta ocupar su tiempo libre cocinando y cosiendo; es la mayor de tres hermanos, Alia, la apequeña, e Iván, el mediano.

Sus pasatiempos preferidos son leer, escribir, la fotografía, y el esquí es su deporte favorito.

El programa con más éxito de la televisión de España, Crónicas Marcianas, le ha contratado como colaboradora habitual y se ha convertido en uno de los personajes más populares en las páginas de los medios españoles de comunicación.

RELACIONADA

Llega la polémica española

Si en España causó polémica, Aída Nizar afirmó en entrevista -momentos antes de entrar a la casa- que llegó a Big Brother VIP México para demostrar que se quiere y que está segura de lo que es, sin importarle si esto provoca tantos conflictos como los que ocasionó en el BB de su país natal.

Adentro de la casa, los inquilinos VIP nada saben acerca de la primera expulsada del Gran Hermano español, pero afuera, la joven de 28 años arrastra antecedentes de prostituta, acusaciones de hurto, un patrimonio de seis millones de euros de extraña procedencia y relaciones sentimentales con personajes de la política.

"¿Causar polémica? Eso no se provoca, eso sucede en el momento en que te quieres mucho, que estás muy segura de ti y que no eres una víctima de la vida, sino una mujer luchadora y muy segura de todo lo que haces", declaró Nizar.

"La polémica la pueden tener las personas que dicen que lo soy, porque ellos son los del problema, no yo; ellos son los que no se quieren, los mediocres y los que consideran que quererse es un error porque Aída se quiere, se valora y se respeta".

Empresaria y expulsada de la facultad por haber copiado, Aída dijo que la lista de comentarios negativos que la rodean no son más que consecuencia de la gente que la quiere derrumbar, algo que no verán porque está preparada para levantarse en caso de caer.

No está enterada de quiénes serán desde esta noche sus compañeros en la casa, pero al igual que en BB España, advirtió que una semana le bastará para darse a conocer, aprender del resto de los inquilinos y ganarse el cariño de los mexicanos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 56309

elsiglo.mx