09 octubre 2003
Montevideo, (Notimex).- El técnico Juan Ramón Carrasco definió a los jugadores convocados para el amistoso que sostendrá la selección de Uruguay ante su similar de México, en la que incluye a Vicente Sánchez y a Diego Perrone, quienes juegan en el futbol "azteca".
Sánchez y Perrone son los únicos futbolistas que se desarrollan en el exterior que fueron tomados en cuenta por Carrasco para el duelo ante el "tricolor" mexicano el 15 de este mes, el cual se disputará en Chicago, Illinois.
Sánchez, quien es uno de los mejores jugadores extranjeros del futbol mexicano, milita para los Diablos Rojos del Toluca, mientras que Perrone apenas se incorporó esta temporada a los Zorros del Atlas, y poco a poco ha mostrado sus cualidades de goleador.
El representativo "charrúa" viajará este domingo a la ciudad estadunidense para el partido, aunque Sánchez y Perrone tal vez se incorporen después debido a que tienen que cumplir con sus partidos de la fecha 12 del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.