GÓMEZ PALACIO, DGO.- A su regreso de la concentración, Jared Borgetti consideró ayer que el trabajo del Tricolor va mejorando, se van acoplando un poco más, obviamente, tratan de corregir algunas cosas y buscar variantes.
Añadió que hay una gran ambición entre los seleccionados nacionales, en términos generales el equipo va bien, espera que para el próximo partido se encuentre mucho mejor dentro de la cancha.
“Se va asimilando mejor la idea de Ricardo Antonio Lavolpe, pues hay jugadores que han estado con él, los que no, tratamos de acoplarnos y entender lo más pronto posible lo que nos pide”, precisó.
Explicó que la idea futbolística de Lavolpe es de movilidad, de opciones, de arriesgar, de muchos deseos, de ir al frente y ganar.
“Me gusta su forma de trabajar, sus equipos han jugado bien al futbol, esperamos que aparte de que nos guste, obtengamos los resultados”, indicó.
El ánimo queda bien: Altamirano
Por su parte, Héctor “El Pity” Altamirano dijo que el ánimo de los seleccionados nacionales queda bien después de tres días de entrenamiento, contentos por seguir ahí y tratar de demostrar que pasan por buen nivel.
Consideró que se ha trabajado bastante bien, han hecho mejor las cosas, el equipo ha mostrado mayor coordinación, por ello deben aprovechar al máximo las siguientes concentraciones.
Al preguntar qué movimiento le ha solicitado Lavolpe, respondió que sabe la forma de jugar de él, que le gusta desbordar, encarar, ir al ataque, hacer lo mismo o parecido a lo que realiza en Santos Laguna.
“Cada día se aprende algo nuevo, trabajar con una persona que te pueda ayudar o dar una enseñanza nueva, siempre va a ser bienvenida, cuando te pida algo tratar de estar lo mejor concentrado posible para adaptarnos a lo que él quiere”, puntualizó.
Dijo sentirse bien en el Tricolor, todos son grandes jugadores, por algo están ahí, está tratando de asimilarlo y darle para adelante.
En cuanto a su reaparición con Santos Laguna, después de un partido de suspensión, comentó que regresa con muchas ganas de hacer bien las cosas, de mostrar que siguen pasando por un buen nivel.
Para finalizar reconoció que va a ser un partido difícil, Tigres en su cancha juega bastante bien, pero Santos Laguna va a tratar de proponer el encuentro, de apretarlos desde su cancha para poder ganar.