Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Valentino dice no a la boda

Notimex

MÉXICO, DF.- El actor juvenil Valentino Lanús aseguró que por el momento no tiene planes de boda con su novia Jacqueline Bracamontes, ya que toda su atención está canalizada en su trabajo en la telenovela Ramillete de Ilusiones.

Lanús, quien esta semana comenzó las grabaciones del melodrama juvenil Ramillete de Ilusiones comentó que aún les falta "un tiempo más para tomar esta decisión, aún estamos muy pollos los dos para pensar en eso".

El entrevistado afirmó que por el momento no hay boda en puerta y que se encuentra muy contento con la relación que ha sostenido con su actual pareja sentimental la conductora y modelo Jacqueline Bracamontes.

Valentino también comentó respecto a su trabajo en la nueva telenovela juvenil Ramillete de Ilusiones, donde una vez más volverá a ser el atractivo galán bueno y con ganas de triunfar, pero sin dinero.

A pesar de ser en la telenovela un joven sin dinero, dijo que no le importaba, porque este personaje al que dará vida llamado Daniel tiene muchas cualidades "es un total caballero, enamorado, apasionado y le encanta la vida" Valentino, quien en todo momento conservó el buen humor, comentó que antes de aceptar trabajar en este melodrama tuvo un mar de propuestas, entre las que se encontraban Alegrijes y Rebujos y Mariana de la Noche, pero aclaró que optó por Ramillete de Ilusiones.

Comentó que él, al igual que todo el elenco tiene mucha confianza en que esta producción de Lucero Suárez será del agrado del público, además de que Lanús se encuentra muy contento con su personaje de Daniel, quien también es un locutor de radio.

Lanús expresó que desde hace algún tiempo toma clases de saxofón, agradable casualidad que coincidió con que su personaje también posee habilidades para tocar este instrumento y hará gala de lo que ha aprendido.

El actor se refirió a su personaje como un joven trabajador que hará lo imposible por sacar a su familia adelante, sobre todo a su mamá.

"El personaje cumple con las expectativas personales porque es locutor de radio y esa parte está muy divertida, podemos explotar un poquito el rollo de la voz, cachondear en el micrófono, estar jugando un poquito rico con el público. Además, está la condición de que es saxofonista.

"Es un personaje que no se traicionará, tampoco se dejará comprar por nadie, luchará por lo que cree, por lo que quiere. Estudia administración de empresas, y es un caballero, enamorado, apasionado y le encanta la vida; creo que es un personaje rico y el público seguramente va a adoptarlo", enfatizó Lanús.

Lanús también ha participado en telenovelas como Clase 406, donde realizó una actuación especial y El Juego de la Vida, del productor Roberto Gómez Fernández.

Ramillete de Ilusiones es estelarizada por Irán Castillo, Angélica María, Guillermo García Cantú, Vanessa Guzmán, Nuria Bages, Lourdes Munguía, Marisol Mijares y Mario Casillas, entro otros.

Esta producción de Suárez iniciará trasmisiones el próximo 2 de febrero de 2004, en el horario de las 17:00 horas y por Canal 2, de Televisa.

¿Casto yo? ¡No, qué miedo!

Valentino no se casa pronto, eso es un hecho. Pero eso no lo tiene triste ni preocupado. La estable relación que tiene con su novia Jacqueline Bracamontes desde hace varios años, lo tiene feliz. Y por si fuera poco, cuando le preguntan acerca de ese rumorado "voto de castidad", que ambos han tomado, sólo acierta a reír.

-Para Valentino, su carrera ocupa un lugar preponderante en su vida, luego de su decisión de quedarse en Televisa.

-Y luego de casi tres años de noviazgo con Jacqueline, las mentes curiosas comienzan a cuestionarse la naturaleza platónica de su relación, especialmente después de que se le atribuyen a ella unas declaraciones sobre el supuesto "voto de castidad" entre ambos. "¿Castidad? ¡Uy, no, qué miedo!", responde Valentino entre risas.

-Pudo más la juventud y el talento de Valentino Lanús que los mismísimos Juan Ferrara y Saúl Lizaso, a quienes se quedaron sin exclusividad en Televisa, mientras que al joven galán le renovaron contrato por 7 años. "Ya se rehabilitó mi contrato con Televisa otra vez, ya lo tenía, pero lo renové. Somos poquitos los que quedamos, ¡qué padre!, y qué triste por todos los compañeros que no.

-Lamentó que primeros actores como Juan Ferrara y Saúl Lizaso se hayan quedado sin exclusividad. "Qué triste... yo no acabo de entender cómo funciona. La toma de decisiones que tiene Televisa ahora es muy importante y está sustentado en mucha gente que conoce de finanzas y de muchas cosas, ellos seguramente tendrán claro qué es lo que tratan de hacer, a veces sí te pones a pensar que figuras como estas tan importantes les pasó eso”.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 38369

elsiglo.mx