Agencias
MÉXICO, DF.- Después de tantos rumores sobre el futuro laboral del actor Valentino Lanús en la empresa, rompe el silencio y habla al respecto.
"Yo nunca me quise ir de Televisa, nunca en la vida y bueno creo que es una noticia muy rica, muy divertida yo estoy feliz de que pudiéramos llegar a acordar, no fue cuestión ni de dinero, fue cuestión de unas ‘clausulitas’ que arreglamos y feliz ‘soy televiso’, feliz muy contento y muy agradecido y la verdad sí me impresioné de las ganas que tenía Televisa de que me quedará aquí en esta casita".
Es que gracias a la proyección que le han dado las telenovelas de Televisa a nivel internacional, varios países le ofrecían, el sol, la luna y las estrellas.
"¡Wow! No, yo todavía no la creo, yo creo que fue algo bien importante que reposicionó mi carrera, no como imagen para que te sirva, sino para trabajos posteriores y sí pasaron cosas interesantes en Sudamérica y empezaron a salir ofertas de otros lugares cuando sabían que yo salía de Televisa pero afortunadamente me quedo aquí".
Ahora el joven actor tendrá que decidir con que productor trabajará, ya que tiene ofertas de Lucero Suárez, Salvador Mejía y Rosy Ocampo.