SUN-AEE
MÉXICO, DF.- A escasas horas de haberse dado la nominación en el llamado "superdomingo" en la casa Big Brother, Vanessa tiene los números en contra en una encuesta realizada por la producción a través de su sitio en Internet.
A la pregunta ¿quién saldrá?, los votantes arrojan 87.84% de su preferencia por la expulsión de la "Muñe" del reclusorio de Endemol.
Los participantes en la encuesta daban un respaldo evidente al "Rorro", dejándolo con apenas 12.16% en la intención de su salida.
Cabe aclarar que en el sitio es posible repetir los votos, o al menos no se aclara la confiabilidad de la encuesta promovida por la empresa Endemol.
La madrugada de ayer los nominados desahogaron su rabia e impotencia por los votos que los hace candidatos a ser los próximos expulsados. "Perros envidiosos" fue lo menos que pudo decir Rodrigo y recibió mil justificaciones por parte del "chiverío", que se mantuvo firme en argumentar que un Porsche es un buen motivo para nominar.
Vanessa lo tomó con más calma y hasta con resignación luego que al filo de la 01:00 de la mañana escuchara a un grupo de personas manifestar su apoyo al regiomontano al grito de "Rodrigo nominado, jamás será expulsado".
El domingo, Rodrigo recibió los votos de Silvia (1), Tatiana (1), Wendy (2), Raquel (4) y Alfonso (4), en tanto la guanajuatense tuvo los puntos de Silvia (2), Tatiana (2), Ana (2), Wendy (4) y Alfonso (2), en evidente complot fraguado por "la Chiva".