Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Vanessa fue expulsada de Big Brother

Agencias

MÉXICO, DF.- Después de una tensa semana en la casa de Big Brother 2 Vanessa se convierte en la octava expulsada.

La carismática joven de Celaya, Guanajuato, recibió la noticia de su salida con serenidad, ya que los 106 días que permaneció en el inmueble de Santa Fe los disfrutó al máximo, y como lo había comentado al inicio de esta competencia, ella “desde que tiene uso de razón intenta valorar cada segundo de su estancia en el planeta”.

Esta semana fueron tres los nominados, los resultados en una de las más peleadas decisiones fueron: Silvia 55.17%, Alfonso 24.40% y Vanessa 20.43% de las llamadas del público.

Al despedirse Vanessa dejó un halo de tristeza entre sus compañeros, sobre todo en Poncho que ante las cámaras su reacción fue de desconcierto, mientras “La Muñe” les deseaba suerte en la competencia por los 3 millones de pesos.

La guanajuatense se dijo satisfecha porque a fin de cuentas había hecho todo por ayudar a su bando dentro de la casa.

Luego de que pasó el minuto de su despedida la todavía inquilina abandonó la casa, no sin antes pedir de favor a sus compañeros que guardaran los objetos que hubiera olvidado.

Las primeras en recibirla fuera de la casa del Gran Hermano fueron su mamá y su hermana. Al llegar al foro se reencontró con sus ex compañeros de la casa de BB2, pero por quien preguntó primero fue por “El Vampiro”, que extrañamente no estuvo ahí para recibirla.

Después, al ser entrevistada por Adela Micha, Vanessa reconoció que no le cayó de sorpresa su expulsión, ya que asegura que cada vez que hay nominaciones o expulsiones “siempre juras que puedes ser tú la elegida”.

Con semblante alegre, la joven de 25 años que se ganó la simpatía de muchos televidentes, habló de sus primeras impresiones fuera de la casa, cuando de pronto detrás de la cortina apareció su querido “Vampiro” para regalarle una rosa, inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro.

De esta forma la tapatía fue la expulsada, a sólo dos semanas de la gran final. Silvia, Vanessa y Alfonso fueron los nominados el miércoles, este último por un volado. Como las reglas cambian en el programa, el gran hermano les indicó que el que tuviera el mayor número de votos sería el primer nominado, pero tendría el derecho de nominar a otro.

Vanessa tuvo el mayor número de votos: seis, pero como era la jefa de la casa tenía como privilegio el que le descontaran un punto, por lo cual quedó en cinco, igualando el número de puntos de Silvia.

Las dos tuvieron que nominar a un tercero, pero como ambas tenían a candidatos diferentes, no pudieron ponerse de acuerdo, por lo que Big Brother les dijo que abajo del cojín del sillón del confesionario estaba una moneda y el que ganara el volado nominaría al tercero. Silvia ganó y su candidato fue Alfonso.

Durante el programa de radio, el jueves, los tres dijeron a los radioescuchas que sólo se trataba de un juego y les pedían que no les fueran a hacer una mala acción a quien le tocara salir de casa.

En pocas palabras

Vanesa reside en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Desde que tiene uso de razón intentó valorar cada segundo de su estancia en el planeta.

-Finalizó sus estudios universitarios para incorporarse al campo de las relaciones públicas. Se considera hábil, buena negociadora, prudente y empática.

-No tiene novio desde hace ocho meses, pero si lo tuviera tendría que ser: alegre, cariñoso, dispuesto a hacer cosas por ella y sobre todo que huela bien. Siempre ha sido sumamente exigente y selectiva con sus relaciones de pareja.

-Amante de los animales actualmente vive con dos perros french puddle y un gato. Disfruta asistir a las corridas de toros y práctica con frecuencia rutinas de gimnasia.

-Es alegre, abierta y enamoradiza.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35812

elsiglo.mx