TORREÓN, COAH.- Isabel Antonio Girón lanzará esta tarde por Vaqueros Laguna, al iniciar serie de tres juegos frente a Pericos de Puebla, a partir de las 19:00 horas, en el Parque Hermanos Serdán.
Después de una exitosa estancia en casa, Vaqueros llega a encarar dos compromisos muy complicados en calidad de visitante, primero frente a los Pericos de Enrique “Che” Reyes y el fin de semana ante los Diablos Rojos del México, en el Foro Sol.
En esta serie, Vaqueros Laguna ya podrá contar con los servicios de Edgar Pérez, lanzador derecho que está listo para ser uno de los abridores del equipo; Pérez llegó procedente de los Cafeteros de Córdoba, quienes a cambio reciben por esta temporada a Héctor Estrada y el lanzador zurdo Isaac Jiménez.
Al parecer, Alex Taveras ya encontró el orden al bat que le puede dar mejores resultados y eso se ha reflejado en los últimos juegos, en los cuales Vaqueros ha sido un equipo más productivo a la ofensiva, aunque es por ahora en el pitcheo en donde se avecinan ajustes que tienden a encontrar la rotación de abridores y un efectivo cuerpo de relevistas.
El pitcheo de Vaqueros Laguna enfrenta a partir de hoy a la mejor ofensiva del circuito, con promedio colectivo de .339, mientras que en el pitcheo la novena poblana aparece en octavo lugar, abajo de Vaqueros, séptimo de la liga con 5.05 de efectividad.
Después de Isabel Antonio Girón, lanzará por Vaqueros, Aníbal Reynoso en el segundo de la serie, y para el tercero sería Martín Gómez o la posible presentación de Edgar Pérez con la franela naranja.
Además de Edgar Pérez, ya se unió al equipo el también lanzador Rodolfo González, después de sufrir una tendinitis en el brazo derecho, que lo mantuvo fuera del roster.
Por su parte, Enrique Reyes anunció para el juego de esta tarde a un ex Tigre, Alonso Beltrán, que este año tiene una salida como inicialista, de la cual se fue sin decisión.