Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Ven la otra cara de la Navidad

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Aunque se podría hablar de que los famosos pasan navidades hermosas y felices, por la fama que tienen o la vida que se puede aparentar tener en televisión, la mayoría de ellos están marcados por la muerte de algún ser querido, lo que hace que en sus navidades siempre haya una lágrima.

El caso más reciente es el de Angélica Vale, y los demás hijos que dejó Raúl Vale, quien falleció en Houston Texas por cáncer pulmonar, y a pesar de que en repetidas veces la actriz ha reflejado su fortaleza, seguramente como muchos de los artistas que platicaron recordarán esta Navidad muy en especial, el resto de su vida.

VERÓNICA CASTRO

La más triste: "La primera Navidad cuando mi abuela no estaba, hace como siete años. Porque siempre íbamos a su casa a comer con ella, toda la tarde o noche, y después irnos a un reventón. A mí en lo personal me hizo mucha falta".

La más feliz: "Ésta va a ser mi Navidad más feliz porque nos vamos a juntar todos. Como ahora sí tengo lana, por lo menos va a ser una Navidad más desahogada en la que voy a poder reunir a mi familia y darle gracias a Dios por estar con ellos".

YAHIR OTHÓN

La más triste: "Hace como seis años pasé una Navidad muy solo, y esto pasó cuando llegué a Tijuana. Me sentía triste y extrañé a mi familia".

La más feliz: "Cuando estuve con mis abuelos, mis padres, hermanos y esa noche, a parte de que los tenía a todos juntos, me regalaron un uniforme de beisbol".

XAVIER LÓPEZ "CHABELO"

La más triste: "La Navidad siempre la ligo con la muerte de mi madre, quien falleció un 26 de diciembre. En esta época, que es netamente comercial, se hace más profundo el recuerdo, pero así es la vida".

La más feliz: "En general todas las navidades con mi familia son alegres, porque nos juntamos todos y me las he pasado muy bien".

MARIBEL GUARDIA

La más triste: "Cuando tenía nueve años se murió mi mamá, entonces esa Navidad fue muy triste y melancólica, porque me di cuenta que ya no viviría la magia de mi madre, como cuando ella está en vida".

La más feliz: "Cuando nació Julián mi hijo fui la más feliz, porque no podía creer que tuviera a mi hijo, mi tesoro a lado de mí".

EDITH GONZÁLEZ

La más triste: "Cuando mi papá se murió fue muy triste, esto hace mucho tiempo. El cariño y el amor se lo pudimos dar en vida, lo recordamos de una manera muy linda".

La más feliz: "Fue la última Navidad que pasamos con mi papá, porque él tuvo cáncer y nos dio tiempo para darle todo ese amor y cariño porque estábamos ahí. Se intuía su muerte y todos dimos lo mejor".

ISABEL MADOW

La más triste: "La primera Navidad que pasé sin mi abuelo Manuelo y esto fue hace cinco años. Él fue mi figura paterna y muy especial en mi vida. Nos hizo falta a todo, y yo era muy apegada a él".

La más feliz: "Cuando era pequeña, porque toda mi familia se reunía, llegaban muchas personas y se convertía en una fiesta maravillosa".

ANA GABRIEL

La más triste: "Hace unos 35 años fue la primera Navidad que pasé sin mi hermana Angélica María, quien falleció, pero lo he superado con el tiempo".

La más feliz: "Cuando llegó Diana Alejandra a mi vida, porque después de muchos años volví a poner arbolito en la casa. Esta Navidad me la pasaré en Miami con mi familia".

CÉSAR BONO

La más triste: "Mi mamá se murió un 24 de diciembre de 1982 y eso marcó y ha marcado todas mis navidades, porque es un ser tan grande y especial que sabes no va a volver a estar a tu lado, mucho menos en festividades como la Navidad".

La más feliz: "Todas las anteriores a la muerte de mi madre, porque nos reuníamos todos. Aunque la verdad es que me la paso muy bien con mi familia, mi esposa y mis hijos".

JORGE ORTÍZ DE PINEDO

La más triste: "A mi mamá y a mi hermana las mataron un 25 de noviembre de 1985, por lo que esa Navidad fue lamentable, triste y sola".

La más feliz: "Todas las demás he procurado que sean alegres, porque me reúno con mi hijos, cenamos juntos y disfrutamos una plática familiar alegre y divertida".

ADAL RAMONES

La más triste: "Cuando tenía siete años, aproximadamente, todos mis familiares se fueron de vacaciones y nosotros no. Estuvimos con un tío y su esposa, por lo que no hubo mucha gente, y yo estaba acostumbrado a que estuviera llena la casa, porque improvisamos, bailamos y cantamos".

La más feliz: "Han sido muy feliz todas mis navidades, pero las más especiales desde que estoy con Gaby y con Paola. La hemos sentado en el arbolito y eso ha sido muy bonito, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66608

elsiglo.mx