Torreón, Coah.- Marco Antonio ?Veneno? Rubio hará la cuarta defensa de su campeonato nacional superwelter frente a Jesús Mendoza el próximo sábado 22 de marzo en la pelea estrella de la función de box del Palenque de Ciudad Acuña, Coahuila, en un combate pactado a doce rounds.
Lo anterior fue informado por Rafael Díaz Covarrubias, manager del ?Veneno? Rubio, quien desde el sábado anterior inició su preparación para enfrentarse a Jesús Mendoza, originario de Los Cabos San Lucas.
Jesús Mendoza era primer lugar clasificado nacional en peso welter, al aumentar de peso solicitó pasar a la siguiente división, se le respetó su lugar y de inmediato solicitó ser retador oficial de Marco Antonio ?Veneno? Rubio.
Mendoza tiene un récord de 23 peleas, 18 ganadas por nocaut, una ganada por decisión y cuatro perdidas. En esta misma función participará el gomezpalatino Rubén ?Cloroformo? Padilla en una pelea pactada a 75 kilos y a seis rounds, contra un púgil originario de Los Mochis, Sinaloa.
?Veneno? Rubio
acudió al CMB
Por otra parte, informó que Marco Antonio ?Veneno? Rubio acudió el viernes pasado ante la Comisión Mundial de Boxeo en la ciudad de México, en donde fue atendido por Víctor Cota, secretario de la misma, en ausencia de José Sulaimán, presidente de la CMB.
La finalidad de la visita era entregar la puntuación del boxeador lagunero, quien en la próxima lista del Consejo Mundial de Boxeo aparecerá entre el decimoquinto y vigésimo lugar.
Acompañaron al ?Veneno? Rubio el promotor Héctor Sánchez, su representante Abraham Martínez, su manager Rafael Díaz Covarrubias y Rubén ?Cloroformo? Padilla.