TORREÓN, COAH.- A fin de realizar una revisión a las agencias del Ministerio Público y verificar que no existe rezago en la integración y consignación de expedientes, Gerardo Pérez Pérez, director de Averiguaciones Previas “B” de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hizo una visita a la Delegación Laguna Uno de dicha dependencia.
El funcionario dijo que hasta el momento no se ha detectado ningún rezago en dicha delegación, luego de supervisar la labor de los agentes investigadores de las diferentes agencias y en el caso que se diera, se harían las recomendaciones pertinentes para subsanar la situación.
Pérez Pérez manifestó que estas visitas de supervisión se llevan a cabo en forma periódica precisamente para comprobar que no exista rezago en la integración y manejo de expedientes de todos los casos que son receptados en las agencias del Ministerio Público.
En ninguna de las delegaciones laguna Uno y Dos, ni en Monclova que es el área de su cobertura, se ha encontrado un rezago mayor al normal, lo que significa que se trabaja de manera fluida, con el objeto que las querellas que se manejan lleguen hasta la autoridad competente para que las resuelva.