MÉXICO, DF.- Todo por una noble causa. Verónica Castro vendió ayer por la tarde pizzas, y no precisamente porque le haga falta, sino porque quiso apoyar a uno de los primeros eventos a favor del Teletón, que en esta ocasión consistió en vender a 100 pesos cada pieza que realizaron los inquilinos de la casa de “Big Brother VIP”.
Aunque fue tarea difícil para los “brothers” debido a la nula experiencia que tienen en esta área, tenían que terminar 683 pizzas y si lograban hacerlas, la empresa que se encuentra detrás de este proyecto, donaría 300 mil pesos más al Teletón.
Vestida con un pants negro y una viscera, “Big Vero” llegó a las afueras de la casa del “Gran Hermano” desde las 13:00 horas para iniciar esta labor, pero al ver que no corría suerte estando cerca de la banqueta, decidió colocarse en medio de la calle y parar a los automovilistas que pasaban por ahí para ofrecerle, a su estilo, un pizza: “Móchate con una, están hechas por los brothers y es para una buena causa, ¡ándale!”.
También estuvo presente Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, quien sonriendo por la actuación de la “Big Vero”, manifestó que estaba gustoso de que “la chaparrita de México” fuera a participar en la conducción del Teletón.
“Estoy contento con esta participación de Vero, y será una carta fuerte para el Teletón, pero esta vez no habrá conductores principales. Como hemos mencionado, Lucero, Marco Antonio Regil, Pedro Ferriz de Con, Guillermo Ortega y Vero son sólo cinco de los más de 20 conductores con los que contará esta séptima edición del Teletón. El resto se dará a conocer hasta el 14 de diciembre”, adelantó.
A la casa de “Big Brother” asistieron Marintia, José Luis y Gaby, ex inquilinos de “Big Brother VIP”, además de Rodrigo, Eduardo, “El Vampiro” y Vanessa, entre otros participantes de este reality show.
Castro explicó que un movimiento como el Teletón nunca debe parar “se debería hacer más seguido”, y confesó que uno de sus objetivos es “motivar a la gente para que alcancemos por más la meta”, dijo, mientras que continuó vendiendo pizzas, pasadas las 15:00 horas.