México, DF.- Después de siete años, Verónica Castro regresa a Televisa explotando una de las facetas que mejor le han acomodado en su carrera: la conducción.
La actriz de los ojos verdes será la titular del programa Big Brother VIP 2. Franca y pícara como suele ser, señaló en conferencia de prensa: “ya era justo y necesario mi regreso, aunque me asusta, porque sé que ahora hay otro tipo de público que a la mejor ni me conoce, pero sé que tendrán madre... para que les explique quién soy yo”.
En el encuentro con los medios, Verónica hizo bromas y dijo que plasmará su carácter a este reality show, del cual se declaró fan, y aseguró que se divertirá, hablará con la gente y “seré yo”.
“Le pregunté a Adela Micha, a quien quiero y admiro mucho, que cómo le hacía para mantener ese suspenso que ella provocaba en cada día de expulsión, porque yo no lo iba a poder hacer, así que me dijo ‘tú hazlo como quieras, como lo sabes hacer’. Así que me ha dejado una gran tarea. Cuando se rían, aplaudan o comenten, será mi mayor pago”, explicó Castro.
Verónica dijo que aceptó la propuesta que le ofrecieron los productores de Big Brother VIP2 porque desea divertirse, ya que se encuentra en una etapa en la que disfruta cada momento.
“No son millones los que me pagarán por la conducción, pero sí fue una buena oferta”, mencionó.
Castro dejó en claro que no le preocupa la competencia que significará el reality de Televisión Azteca Estrellas de Novela, que al igual que Big Brother VIP iniciará el domingo a las 19:00 horas. “Soy respetuosa con todos mis compañeros que se parten el alma trabajando. Pero la verdad va a estar mejor Big Brother...”, dijo Castro.
El “Gran Hermano”
los espera
Se encuentra lista la casa de Big Brother, que alojará desde el próximo domingo 28 de septiembre a los famosos que serán recibidos por Verónica Castro.
Un jacuzzi, la alberca techada, así como un gimnasio, en lo que antes era la suite, cambios de color y texturas en las paredes, fueron algunas de las modificaciones que recibió el hogar del “Gran Hermano”.
Aunque la estructura, la distribución de cuartos y el lugar de cada estancia son las mismas, se le agregaron algunos detalles a cada cuarto. Las habitaciones ahora tienen colores más intensos, en el de las mujeres esta pintada de amarillo, y la de los hombres de verde olivo.
En el caso de la sala, donde los sillones están forrados de piel color café, una de las paredes está conformada por piedras de cantera. Y en el caso de la cocina, por tabiques rojos, barnizados. Mientras que los muebles de ésta, están en color azul, lo que le da un toque rústico y natural a la casa.
En el jardín está la alberca, pero ahora está techada y rodeada por paredes de cristal, y a lado de ésta, el jacuzzi.
En el jardín, también tendrán contenedores para clasificar la basura, y estará el corral de la vaca, que no es Chenta, pero que será parte de este reality show, y que proviene de una cuenca lechera de Xochimilco y pesa alrededor de 350 kilogramos. El gimnasio, ubicado en lo que antes era la suite, estará tapizado de espejos y algunos aparatos de ejercicio, para que los famosos continúen en forma durante su estancia.
Los hermanos tendrán todo para que pasen las nueve semanas que tendrá de duración este reality show, sólo tendrán que poner de su parte para ganarse el presupuesto de cada semana, y así comer lo mejor posible durante su estancia.