México, DF.- Verónica Castro concluye las negociaciones con Televisa y decide no incorporarse al elenco de la nueva producción de Salvador Mejía, Mariana de la Noche.
Después de varias semanas de pláticas no logran llegar a un acuerdo económico satisfactorio para ambas partes.
Sin embargo, esto no es sinónimo de que haya alguna enemistad entre la empresa o Salvador Mejía, la contrario, aseguran así que no descartan que en otro momento la actriz pueda participar en alguna otra producción televisiva de la empresa.
Mariana de la Noche continúa con su proceso de pre producción y en breve se informará sobre la conformación del elenco de esta nueva telenovela.
Mientras tanto el diseñador Mitzy afirmó que será él, el encargado de confeccionar el vestido que Verónica Castro lucirá en la boda civil de su hijo Cristian Castro, prevista para el 8 de marzo en Paraguay.
El creador aseguró que la próxima semana se reunirá con la protagonista de telenovelas como Pueblo Chico Infierno Grande para conocer la forma en la que querrá que se le confeccione el vestido.
?A mí me gustaría que fuera algo sencillo, pero muy elegante, porque es la mamá del novio, quiero que sea un vestido largo, en colores claros, que hagan lucir la hermosura de mi amiga Vero.
?Ayer hablé con ella con teléfono y me dijo que está feliz por el momento que está atravesando su hijo y que su nuera es una mujer muy dulce y sencilla?, manifestó?, dijo Mitzy en entrevista.
El también diseñador del vestido de novia de Thalía agregó que él no será el encargado de confeccionar el traje de Cristian ni el de Gabriela Bo.