México, DF.- Verónica, la ex Big Brother decidió operarse del busto y la nariz. Del busto una mastoplecia “que es cuando te lo suben , no es que te pongan implantes , sólo te suben el busto, es que había engordado y adelgazado muchísimo y muy rápido”, dijo la poblana.
Ambas cirugías fueron realizadas el mismo día y aunque se esperaban seis horas en el quirófano hubo una complicación que hizo que se extendiera a más de once horas.
Mi mamá ya estaba que se moría de nervios pero es que, no sabía que estaba tan mal el tabique de la nariz y tuvieron que cortar hueso y pues fue horrible, pero ya gracias a Dios estamos bien.
Verónica comenta cómo se sintió cuando llegó al quirófano. “Primero me enseñaron toda la sala de operación y todo, yo entre caminando y me presentaron al doctor, total que cuando me acostaron me pusieron anestesia y yo ya los escuchaba como lejos”.
Pese las molestias que ha tenido no se arrepiente. Mientras se repone al 100 por ciento y puede volver a su vida normal es cuidada por su mamá. “Engordé un poquito y pues, estás en cama y no haces nada y con los cuidados de mi mamá que se vino aquí conmigo la mejor dieta me la da ella”.
Verónica se define como una chica fiel, honesta, que lucha por lo que quiere y capaz de llevarse bien con todos. Cree en la amistad entre hombre y mujer, su mejor amigo se llama Esteban Muñoz.
Nació el 26 de junio de 1979 a las 2:00hrs. en la ciudad de Puebla, su más grande sueño desde niña es ser una cantante famosa, escucha desde Celine Dion y Shakira hasta ópera y música clásica.