Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Vestir según la edad

Camisa blanca con pantalón blanco, opción ideal para aguantar toda una jornada laboral, si aún se disfrutan de los treitaitantos. El cinturón de ante beige y un maxi-bolso bandolera del mismo tono, los mejores complementos.

El buen gusto en el vestir no está reñido ni con la edad, ni con la talla, ni con el estatus social, sólo se debe de ser consciente de que todas las prendas y tendencias no son aptas para todas las edades. El estilo se añora, se ansía, se desea, pero pocos saben que es una actitud, una forma de ser, de comportarse, de vivir.

La mayoría de los diseñadores coinciden en apuntar que el estilo es sinónimo de buen gusto, y que por suerte es algo que se puede pulir con el tiempo. Sin embargo, la norma básica del buen gusto reside en superar el trauma de la talla y de la edad. Cumplir años es sinónimo de vida, de experiencia, de enriquecimiento personal.

Las tallas se crearon para vestir a todas las mujeres, no para traumatizarlas ni presionarlas psicológicamente. Hoy los diseños ofrecen mayor comodidad y estilizan las líneas en prendas muy seductora para todas las mujeres.

Pero las prendas ligeramente amplias y con cierto movimiento resultan más elegantes que las ajustadas, ya que cuando marcan excesivamente la anatomía femenina se cae en la vulgaridad.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41726

elsiglo.mx