Con destino a Moscú, ayer viajó Marco Antono Rubio, el 'veneno' enfrentará al ruso Akhmed Oligov, dentro de la Convención del Consejo Mundial de Boxeo.
TORREÓN, COAH.- Partió con destino a Moscú, Rusia, el pugilista lagunero, campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Marco Antonio “Veneno” Rubio, para cumplir con su compromiso pactado para el ocho del presente mes, en contra del local Akhmed Oligov.
Rubio es acompañado por su manager Rafael Díaz y por su representante Héctor Sánchez, quienes en compañía de varios miembros del CMB volaron ayer por la noche desde el Distrito Federal con destino a las frías tierras rusas, donde sostendrá su combate dentro de la clausura de la Convención Mundial del CMB.
Entrevistados vía telefónica desde la capital del país, Díaz y Sánchez se mostraron entusiasmados e ilusionados por la presentación de Marco Antonio en la función, puesto que los altos mandos del CMB estarán de espectadores.
Además están conscientes del gran reto al que enfrentarán, pues estarán en un país completamente diferente al nuestro, al igual que lo es en el idioma, cultura, horario, temperatura, tradiciones, gastronomía y otros factores.
El regreso al país lo tienen pensado para el día diez, esperando arribar el mediodía del día 11 a la Comarca Lagunera, para comenzar a preparar su próxima defensa, ya sea del CMB o del Campeonato Nacional de los pesos Superwelter.
Hasta el momento no hay función: Héctor Sánchez
Héctor Sánchez fue contundente en señalar que nada sabe de la función que se montará el próximo 28 de noviembre, ni quiénes integrarán el cartel, pues ha estado fuera de la región y metido de lleno en las oficinas del CMB y de la Comisión de Box del Distrito Federal.
El director de “Promociones Unidas Gómez Palacio-Ciudad Acuña”, categóricamente expuso que tienen contemplado celebrar una función, ya sea el miércoles 19 o jueves 20 de noviembre, en el Palenque “Vicente Fernández” de la Expo Feria de Gómez Palacio, aunque todo quedará definido a su regreso de tierras europeas.