Notimex
MÉXICO, DF.- El actor Alfonso Denigris y la conductora de televisión Vica Andrade son los preferidos del público en la venta de Calendarios 2004 que se pueden adquirir en los expendios de periódicos y revistas de la Ciudad de México, seguidos por Isabel Madow, la ex secretaria de Brozo.
En un recorrido por algunos puestos de diarios, en zonas concurridas de la ciudad, se pudo observar que en el expendio localizado al pie de la Plaza Comercial Lindavista, en el norte del Distrito Federal, la reina de las ventas hasta el momento es Vica Andrade, en cuanto a calendarios de mujer se refiere, con más de 65 unidades vendidas en mes y medio.
En cuanto a los hombres, Alfonso Denigris en más de veinte kioscos encabeza las preferencias por encima de los calendarios ligeros como los de Pepe Aguilar y Pedro Infante.
De la misma forma, las ex Big Brother, Isabel y Vica aplastaron a las famosas Chicas Tentación, Ninel Conde y la ex Big Brother primera generación Denisse, mejor conocida como la "Mapacha", de quien sólo se ha vendido un calendario en un mes.
A menos de 24 horas de terminar el año, ambas divas están seguras en la preferencia del público, esto sin tomar en cuenta que la actriz y cantante Maribel Guardia, quien hace un par de semanas presentó su calendario 2004, editado por una firma de cervezas aún no ha sido distribuido en gran parte de la ciudad e incluso del país.
Cabe destacar que los precios de los calendarios oscilan entre los 60 y 80 pesos, siendo el de Vica Andrade el de más alto costo, seguida por Isabel Madou, 79, Las Chicas Tentación, 75, Dense, Ninel Conde y Las bandidas, 69; Alfonso Denigris, 69, Pepe Aguilar y Pedro Infante, 60.
La competencia se intensificará en el primer mes de 2004, cuando Maribel Guardia entre de lleno al mercado con su atrevido calendario.
Lasa posibilidades de adquirir un buen calendario que recree la pupila no se limita a los referentes a los artistas, pues existen los de lencería y desnudos totales, así como de autos y aviones.
La exposición y venta de los calendarios inició a mediados de noviembre pasado, cuando la "Mapacha", luego de haber rebasado la barrera del desnudo en la revista para caballeros Play Boy, incursionó en los puestos de periódicos sin efecto inmediato, y no fue hasta que aumentó la oferta con la aparición de las que hoy compiten en el mercado.