SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Como cualquier padre que sale en defensa cuando siente que ofenden a su hijo, Vicente Fernández afirmó que el video donde se muestra a Alejandro tomado y cayéndose en un palenque de México es viejo.
“Yo no lo estoy disculpando (a Alejandro), sí se cayó y él admitió que andaba un poco tomado. Sin embargo, todo fue accidental, si te fijas en el video se ve que se tropieza con el talón”, dijo.
Vicente, quien está en esta ciudad para ofrecer varios conciertos el fin de semana, dijo sentirse molesto por la forma en que algunas televisoras han tratado este caso y sobre todo porque pasó hace varios meses y hasta ahora lo presentan.
“Yo respeto mucho a los medios pero si te das cuenta, voy a desmentirlo. En el video se ve a Alejandro con pelo largo y no corto, como ahora lo trae. Ese video es viejo, de hace siete meses y no entiendo por qué hasta ahora lo sacan a cada rato y lo hacen como si fuera un spot de un refresco”, indicó.
Agregó que lo que más le molesta de esta situación es la forma en que algunos medios han tratado de ridiculizar a Alejandro.
“Sí me duele, sinceramente. Porque de mí pueden hablar lo que quieran, seré mal cantante lo que ustedes quieran, pero no me toquen a mi hijo, porque así como los perros cuidan a sus cachorros y ladran si se los tocan, yo también ladro y ladro fuerte, y sé ladrar”, aseguró.
El cantante señaló que es normal que a veces los amigos, el público, les ofrezcan bebidas alcohólicas cuando están cantando en el palenque.
“Nos echamos un trago, pero no pasa nada, eso no quiere decir que sea un borracho”, explicó.
Vicente recorrió, este martes, varias estaciones de radio de Los Ángeles, como siempre, se portó muy amable con los fans y la prensa.
“Ando un poco cansado, se me nota en los ojos, pero no me gusta ser majadero con la prensa, así que cuando puedo, como ahora, doy entrevistas, porque saben que los aprecio mucho”, sostuvo.
Este fin de semana, Vicente se presentará en el Anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood y los boletos para verlo ya están casi agotados.
“De aquí nos vamos para Las Vegas, San José, Miami y Washington”, dijo. “En Miami me estaré presentado con Ana Gabriel y en San José con La Banda el Recodo. Estoy muy contento porque la gira ha sido muy exitosa.
Volverá muy pop
El cantante mexicano Alejandro Fernández volverá a la balada pop en su próximo disco, pero sin descuidar lo ranchero, anunció ayer el productor del disco el colombiano Kike Santander.
-El nuevo álbum de Alejandro, que comenzará a ser grabado en enero próximo, será del mismo corte de “Me Estoy Enamorando” que hicieran juntos “El Potrillo” y Santander hace algunos años.
-El creador de temas como “Si tú Supieras” indicó que el álbum de Fernández coincidirá justo cuando Alejandro hace su debut como protagonista en el cine con la película de (Emiliano) Zapata”.
-Alejandro Fernández declaró hace unos días que "no somos moneditas de oro para caerles bien a todos".
-Señaló que tras su actuación en Zapata le han surgido varios proyectos más en la pantalla grande, incluso con el propio Arau y confió en que éstos puedan realizarse.
-Fernández dijo que tiene entre sus proyectos grabar un dueto con Miguel Bosé para un disco del cantante español y agregó que muy probablemente haga una gira con él.
FUENTE: Notimex
Pierde el equilibrio
Todo el lío y la polémica se desató a raíz del tremendo azotón que dio Alejandro Fernández en plena presentación con todo y público. Al parecer este galán tenía encima unas “copitas”, que le hicieron perder el paso de baile y derraparse hasta el suelo. El cantante se levantó de lo más normal y advirtió a su público...”No vayan a creer que estoy borracho”.
Claro que de inmediato las personas que trabajan alrededor de él lo levantaron y el Potrillo como si nada se levantó y siguió cantando, como si nada hubiera pasado.
En cuanto terminó el tema le advirtió a su público que, “lo bueno que sólo ustedes pudieron ver este pu... ridículo”.
Después de tres canciones, el cantante de nueva cuenta recordó su bochornoso momento, y le dijo a su público que la caída anterior, había sido un nuevo pase de baile.