Notimex
MÉXICO, DF.- Las dos máximas figuras de la música ranchera de los últimos tiempos, Vicente y Alejandro Fernández, ofrecerán juntos el uno de mayo próximo un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, informó la empresa Ocesa Entretenimiento.
Para este concierto, el "Charro de México" y "El Potrillo", padre e hijo que han marcado distintas épocas en la canción ranchera, estarán acompañados de más de 30 músicos además del tradicional mariachi con los que interpretarán los más reconocidos temas mexicanos y románticos.
Indicó la empresa que luego de concluir una exitosa gira por América Latina y Estados Unidos, donde reunieron a más de 15 mil personas en el Madison Square Garden de Nueva York, los dos grandes de la canción mexicana regresan a México para brindar este magno concierto.
Señaló que durante su presentación en ese sitio, padre e hijo fueron ovacionados de pie al grito de "¡Viva México!" y "¡Vivan Vicente y Alejandro Fernández!" luego de interpretar grandes éxitos mexicanos como La Ley del Monte, No me Sé Rajar, Como Quien Pierde una Estrella y Hermoso Cariño, entre muchos otros.
Recordó que en este año Vicente Fernández Cumple más de 35 años de carrera artística. En el 2002 fue reconocido en los Grammy Latinos, galardón que premia a lo más destacado de la producción musical hispana, como la personalidad del año.
El cantante, considerado uno de los iconos más representativos de la canción vernácula, ha grabado 55 álbumes con los que ha ocupado el primer sitio de la música ranchera por más de tres décadas, anotó.
Por su parte, Alejandro Fernández se ha colocado como uno de los cantantes favoritos de la juventud mexicana, y en opinión de los expertos a través de él se ha revalorizado el gusto por la canción vernácula, expuso Ocesa.
"El Potrillo" ha grabado nueve discos entre los que se encuentran: Alejandro Fernández, Piel de Niña, Grandes Éxitos, Que Seas muy Feliz, Muy Adentro de mi Corazón y Me Estoy Enamorando, con el que incursionó en el género de balada, apuntó.
Refirió que entre sus últimos éxitos se encuentra Niña Amada Mía, tema musical de la novela del mismo nombre que se encuentra en los primeros lugares de popularidad.
Así, mencionó por último la empresa de entretenimiento, será el 1 de mayo cuando estos dos cantantes presenten su espectáculo en el Foro Sol, ubicado en la zona oriente de esta ciudad.