Por: Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La charla ya había durado más de 30 minutos, al parecer era su personal manager quien le decía molesta que diera por terminada la entrevista; sin embargo, Víctor no le hizo caso, “Tú sígueme preguntando”.
A pesar de haber sido uno de los alumnos más populares de La Academia, Víctor Alejandro García Pérez no pierde la sencillez. Está consciente que fue el público quien lo ubicó en el segundo lugar del reality musical de TV Azteca y quien lo hizo llegar al sitio donde se encuentra actualmente.
“Me siento muy feliz por todo lo que me ha sucedido, la gente se identificó mucho con nosotros y nos ve con admiración. Precisamente por ellos debemos ser sencillos, pues en muchas ocasiones se nos han acercado para decirnos que no olvidemos de dónde venimos.”.
Asegura haber sido el que más cambió dentro de la casa, antes le costaba mucho trabajo confiar en la gente, analizaba a las personas que se le acercaban para saber en qué plan venían; incluso todos sus horarios se modificaron. Antes de ingresar a La Academia trabajaba en un bar de la Ciudad de México, se levantaba tarde y constantemente sentía ascos por las desveladas.
-¿Te sientes merecedor de todo lo bueno que te está pasando? “Sí porque tuve que dejar muchas cosas, las más importantes mi familia y amigos, si estoy aquí es por algo. Creo que Dios me dio la oportunidad, él está conmigo y todo esto es parte de mi destino. Estoy a gusto, tranquilo y viviendo con muchas esperanzas. ¿Qué más puedo pedir?”.
Para este muchacho las cosas dejaron de ser imposibles, si antes estaba confiado en que podía conseguir lo que quisiera ahora lo está más; pero en sus conquistas no incluye a mujeres.
-Durante tu estancia en La Academia, mucha gente se formó la idea de que eres mujeriego... “No para nada, yo admiro la belleza pero no soy ningún mujeriego, suelo ser una persona fiel”, contestó mientras viajaba en el automóvil que lo trasladaba al sitio donde comería.
Víctor está consciente que a partir de la “relación” que mantuvo con Laura, el público se creó una mala imagen de ella, situación que ha repercutido en los lugares que va y en los conciertos. En cada presentación, Laura es abucheada por la gente. “Laura es una niña linda y una mujer excelente; es hermosa, tiene mucho talento, baila y canta cañón. Creo que el público no debería juzgarla, yo los invito a que se den la oportunidad de conocerla”.
Pero si de amores se trata, el originario de Ciudad Madero, Tamaulipas tiene mucho qué contar. Por el momento no tiene novia, la rubia que apareció con él, en el video que presentaron cuando le dieron la noticia, ya no tiene nada que ver con el joven. Aunque omitió su nombre, la define como una mujer bella en todos los aspectos, pero: “Yo no me quiero casar, estoy muy ocupado, quiero lograr cosas que me llenan más y dedicarle mi tiempo a la carrera”.
El próximo mes de febrero saldrá a la venta el primer disco de Víctor; abordará los géneros musicales de banda grupero y baladas. El joven intérprete adelantó que el disco tiene un ritmo caliente, "cachondón", y con canciones para bailar pegaditos y abrazaditos.
Al rojo vivo
Durante su estancia en La Academia, Víctor demostró ser una persona apasionada y un amante del sexo femenino. Estas respuestas lo comprueban.
-¿Cómo eres en la intimidad, una hoguera o un témpano de hielo? “¡Nombre!, una hoguera”.
-¿Con qué combustible te prendes o te derrites? “Con la mirada, por medio de ella conoces la personalidad de la gente”.
-Por el contrario, ¿qué te puede apagar? “Una persona que no tenga iniciativa, que dependa de mí”.
-¿Sueñas en blanco y negro o en rojo pasión? “Rojo pasión, simón”.
-¿A quién elegirías como tu Jane en una isla desierta? “Mientras sea mujer, quien sea”.
-Si pudieras armar a tu mujer ideal, ¿con qué mujeres famosas lo harías? “Elegiría el cuerpo de Britney Spears, los sentimientos de Myriam (La Academia), lo grandota de Anette Michel y los ojos y labios de Ana Colchero”.
-¿Duermes con ropa o al natural? “Al natural”.
-Qué te parece más seductor, ¿la desnudez parcial o total? “Parcial”
-¿Cuál es tu arma secreta para seducir? “La mirada”.
-¿Qué ropa interior usas, matapasiones o levantamuertas? “Pues uso boxers ajustados, no sé si sean matapasiones o levantamuertas”.
-En la intimidad qué prefieres, ¿Sombras Nada Más, Farolito o Cuando Calienta el Sol? “¿Puedo elegir dos? Farolito y Cuando Calienta el Sol”.
-En esos momentos qué prefieres, ¿colgar la ropa en un gancho o que caiga sobre la alfombra? “Que caiga donde sea”.
-En la intimidad qué prefieres, ¿una cavernícola o una perfecta dama? “Una perfecta dama. Yo la hago cavernícola”.
-A la hora de la iniciativa, ¿eres un tierno gatito o un feroz león? “Empiezo como un tierno gatito y termino como un feroz león”.
-En esos momentos, ¿hablas o eres una tumba? “Hablo, hablo mucho”.
-¿Cuál es el tipo de beso que más te gusta? “El de pollito”.
El tamaulipeco que todas quieren
Víctor fue sincero al hablar de Myriam Montemayor, compañera de La Academia con quien se le relacionó sentimentalmente. “Somos súper cuatachos, ahorita no la he visto, además no hay tiempo para otras cosas”.
Nombre: Víctor Alejandro García Pérez
Edad: 27 años
Fecha de nacimiento: 01 de octubre de 1975
Lugar de nacimiento: Ciudad. Madero, Tamaulipas.
Signo: Libra
Sobrenombre: "El tamaulipeco", "Súper feel"
Cantante favorito: Vicente Fernández y Luis Miguel
Canción favorita: El Pipiri Pau
Incursión en la música: Con su grupo "Proyecto Malta" en Tampico
Qué opina de La Academia: "Me ha dado la oportunidad que he buscado durante 8 años en otros lugares, nunca creí que TV Azteca me la fuera a dar, estoy preparado para el éxito, La Academia es un tiempo de madurez".
FUENTE: El Siglo de Torreón.