SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Aunque el propósito del concurso era abuchear a los hombres, las jóvenes que asistieron a la grabación de Sexos en Guerra no dejaron de aplaudir, mandar besos y querer acercarse a los Dos Chicos de la Ciudad, Víctor y Raúl, quienes participaron en el programa que se transmitirá el domingo a las 22:00 horas por Azteca 13.
Para el productor de este programa, Carlos Sacco, el hecho de invitar a los ex alumnos de La Academia es para subir el rating, ya que el público los sigue mucho.
"Invitar a los chicos es subir el rating, aunque no podemos quejarnos, porque oscila entre los 12 y 15 puntos, con 32 de share, y eso ha sido muy satisfactorio para mí. Es por eso que continuaremos invitándolos al programa, porque el domingo pasado nos fue muy bien con Yahir que estuvo aquí.
"El público los acepta muy bien y me da gusto que estén en este programa", dijo el director.
No podían asomar la cabeza a la entrada del estudio, porque las jóvenes gritaban eufóricas dentro del foro de TV Azteca, y ni Raúl ni Víctor se escaparon de recibir besos y dar autógrafos a las eufóricas adolescentes.
Aunque menos asediadas, también estuvieron presentes las protagonistas juveniles de la historia: Mariana Torres, quien se rumora es novia del "Cachanilla de amor", y Alejandra Urdiaín.
Pese a que se repitieron algunas actividades que se hicieron para el programa, Víctor y Raúl obedecieron al pie de la letra las recomendaciones del productor, pero sin dejar de divertirse.
Actualmente la telenovela en la que participan es una de las telenovelas que mejor rating tiene. Y aunque ninguno de los ex alumnos de La Academia, Víctor, Raúl (primera generación) y Rosalía (segunda generación), contemplaban la actuación como el futuro de sus carreras, pero no resistieron la invitación para protagonizar la telenovela Dos Tipos de Cuidado en la Ciudad.
En una coproducción de TV Azteca y Polka, la historia se centra en dos jóvenes de provincia que llegan a la Ciudad de México, cuyo sueño es convertirse en estrellas de la música y que viven situaciones trágicas y cómicas dentro de una academia.
Aunque está consciente de que no cuenta con conocimientos sobre actuación, Víctor comentó que ha estado muy cerca de Rafael Sánchez Navarro, otro de los protagonistas, para que le dé consejos.
También participan en la historia Arcelia Ramírez, Mayra Rojas, Pedro Sicard, Mariana Torres, José Carlos Rodríguez, Jorge Zárate y Geraldine Bazán, entre otros.
"Yo siempre dije: ‘cada chango con su mecate’, pero las oportunidades llegan en su momento. Sinceramente, nunca me la esperé. Tengo un disco en el mercado que no he podido promocionar y todo se está dando por cosas del destino", dijo Víctor durante el pizarrazo de las grabaciones.
Por el título de la historia, explicó, hay una referencia casi automática a la película que protagonizaron Pedro Infante y Jorge Negrete, pero que nada tiene que ver con lo que son y harán los dos ex alumnos.
Es de cuidado
Víctor aseguró que no teme descuidar su disco debut porque el primer corte promocional, Otra Vez, se escuchará en el melodrama, producido por Carlos Márquez y Alexa Muñoz.
-El tamaulipeco dijo que, finalmente, es TV Azteca quien lo convirtió en un cantante de televisión y es a la televisora a quien debe responder. "Nuestra casa y nuestra empresa nos ha convertido en cantantes de televisión. Las circunstancias fueron muy diferentes, no soy un cantante que viene de una compañía disquera y que va a hacer una telenovela, vengo de un ‘reality show’, donde mutuamente hubo acuerdos para tener oportunidad de hacer un disco, pero soy cantante de televisión y me debo a mi compañía".
-Pero ser cantante de TV no significa que no tenga la capacidad de ofrecer un concierto en recintos como el Auditorio Nacional. "Nada tiene que ver. Me aventé nueve años trabajando profesionalmente y viví de esto en México. Estoy preparado para hacer un Auditorio".
-Casi recuperado en su totalidad de la operación en las cuerdas vocales, dijo que tiene autorización médica para actuar y cantar, pero sin abusar. "Yo creo que Diosito me dijo: ‘ahí van las oportunidades, pero bájale, no te quieras comer el pastel’”.
-"Al 100 por ciento no estoy recuperado, tampoco quiero abusar, pero estoy muy bien, me cuidan mucho, y es otra de las cosas por las cuales estoy muy agradecido, la empresa nos ha adoptado como a sus hijos. Caímos en súper buenas manos y por tal motivo queremos responder de la misma manera", afirmó.
FUENTE: Agencias