Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Vidal prepara boda

SUN-AEE

MEXICO, D.F.- A dos años y medio de haber comenzado su noviazgo, el actor Rodrigo Vidal y Michell Morán llegarán al altar el próximo tres de mayo, en una boda que se realizará en una hacienda cerca a Cuernavaca.

"Echaremos toda la carne al asador para que nunca se nos olvide", comentó el novio.

Según Vidal, quien actualmente graba la telenovela de Univisión, Gata salvaje en Miami, todo está listo para que él y su novia, ex reportera de Televisa Espectáculos, formalicen ante Dios y la sociedad mexicana su relación.

Incluso, para el actor de melodramas como Salomé, Amigas y Rivales y Preciosa, el contraer matrimonio es uno de sus planes más anhelados en el 2003, por eso su lista de invitados será de alrededor de 500 personas, las más allegadas a la pareja.

"Todo lo que tendremos en nuestra boda lo hemos escogido entre los dos, nos hemos dado un tiempecillo para verlo juntos.

Michell viaja a Miami al menos dos veces cada mes. En diciembre, yo estuve en México para ver el lugar. Lo estamos preparando mucho porque es nuestro sueño y queremos que sea inolvidable", dijo.

Respecto al ajuar que utilizará la novia, Vidal confesó que aunque en un principio utilizaría el modelo hecho por algún diseñador de renombre, ambos optaron por una tienda ubicada en Miami, que complacerá al ciento por ciento el gusto de Michell.

En cuanto a su vestuario, Rodrigo simplemente buscará un jacket que lo haga lucir "más guapo".

"Encontramos un lugar donde se mandaban a hacer vestidos de novia sobre pedido. La novedad de esto es que el diseño lo realiza la propia novia, a su gusto. Sé que ya están trabajando en el vestido, pero no lo he querido ver", señaló.

Pese a que no tiene confirmados a los padrinos para su enlace religioso, Rodrigo y Michell ya tienen pláticas con sus amigos más cercanos para que accedan a ser parte "del momento más hermoso de nuestras vidas".

"Nos falta decirle a Enrique Rocha y quisiera que fuera uno de los padrinos. Tengo que hacerlo ya para que esté conmigo. Sé que en cuánto le diga aceptará y no habrá problema, porque él me quiere como un hijo y yo a él como un padre", acotó.

Sobre sus planes de trabajo, Vidal comentó que al terminar de grabar Gata salvaje, analizará varios ofrecimientos que tiene para hacer telenovelas en Televisa y Univisión.

Sin embargo, en caso de aceptar la propuesta de la televisora estadounidense de habla hispana, Rodrigo y Michell no radicarán definitivamente en Miami, ya que "no cambio a mi México, me encanta estar allá".

Con una propuesta para regresar al cine, donde recientemente trabajó en la película La tregua, dirigida por Alfonso Rosas Priego, el actor solamente exige que, independientemente del proyecto, se le permita seguir participando activamente en su casa productora, Jorvi Entertainment.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 19616

elsiglo.mx