TORREÓN, COAH.- A partir del viernes 14 se pondrá a la venta los boletos para la tradicional corrida de la Revolución, cuyo cartel es de lujo: Manolo Mejía, Federico Pizarro y la presentación en Torreón de Luis Ricardo ?Pasión Gitana?, con un encierro de la ganadería de Monteverde.
Los boletos estarán a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, a partir de ese día, de las 10:00 a las 18:00 horas, para que la afición taurina pueda adquirir sus localidades con toda anticipación y no se queden sin boleto para acudir a la fiesta brava del 20 de Noviembre.
Hay gran interés por ver en esta plaza a Luis Ricardo ?Pasión Gitana?, un torero de arte, de pinceladas, como su nombre lo indica, que ha participado en un buen número de corridas durante el presente año.
Viene precedido de buena fama, dispuesto a conquistar esta plaza, en la que varios toreros mexicanos se han consagrado.
Federico Pizarro regresa al coso de la colonia Moderna en plan triunfal, en su última presentación indultó un toro, en la corrida nocturna del 15 de septiembre pasado.
El cartel se redondea con la actuación de una de las grandes figuras del toreo, Manolo Mejía, el triunfador de México, quien en su última presentación en Torreón cortó tres orejas.
El encierro es de la ganadería de Monteverde, del estado de Michoacán, una de las de mayor prestigio en nuestro país, con simiente de ganado de la estancia de Javier Garfias y vaquillas de San Antonio de Triana.
Los seis toros a lidiar el 20 de Noviembre serán embarcados el domingo 16, la afición taurina podrá admirarlos en los corrales de la Plaza de Toros Torreón a partir del lunes 16.
Cada uno de los bureles pesa un promedio de 550 kilos, están bien presentados, van de acuerdo al cartel de lujo que ha preparado el empresario Arturo Gilio Hamdan para el cierre de la temporada taurina del 2003 en Torreón.