Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Viola sujeto a sexoservidora

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un sujeto originario de Chiapas fue detenido cuando salía del hotel Avenida, que está ubicado en la avenida Madero, la detención se realizó cuando la sexoservidora que lo acompañaba solicitó la ayuda del encargado del motel porque aseguró que el sureño la había amarrado con un cinto y la amenazó de muerte para forzarla a tener relaciones sexuales vía anal, además “presumió” que él ya había asesinado a varias mujeres.

El detenido responde al nombre de José Mercedes Gómez de 28 años de edad y tiene su domicilio en el Callejón de Encino número 108 de la colonia Miravalle de esta ciudad.

La afectada, de 24 años de edad, declaró ante el Ministerio Público que aproximadamente a las 20:00 horas se encontraba en el interior del bar La Lagunita, en la calle Patoni entre las avenidas Victoria y Allende, cuando fue abordada por Mercedes Gómez, quien le ofreció 300 pesos por sostener relaciones sexuales.

La pareja salió del bar y se dirigieron al motel antes mencionado, después de sostener la relación sexual el chiapaneco le entregó a la mujer 200 pesos y le dijo que tendrían que ir al banco para entregarle los otros 100 pesos.

La mujer detalló que cuando se disponían a abandonar la habitación, el sujeto la tomó por el cuello y la amenazó de muerte mientras le amarraba las manos con un cinto, después le llenó la boca con papel higiénico y la amordazó con una prenda íntima.

La afectada declaró que mientras el sujeto la violaba la amenazó en varias ocasiones diciéndole que si gritaba la mataría, porque él ya había matado a varias mujeres. Según se asentó en la declaración de la sexoservidora, el chiapaneco la violó en varias ocasiones.

Aproximadamente a las 23:30 horas, el chiapaneco liberó a la mujer y cuando se disponían a abandonar el hotel, la mujer le pidió ayuda al encargado del establecimiento quien de inmediato llamó a la policía e impidió que el sujeto saliera de la finca.

Al momento de su detención, Mercedes Gómez escondía entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía en su interior un polvo blanco, al parecer cocaína.

El médico legista de la Subprocuraduría de Justicia certificó el estado físico de la mujer y confirmó que ésta presentaba huellas de una violación reciente y algunas marcas en las muñecas generadas por el cinto con el cual fue atada. El Grupo de Homicidios interrogó al chiapaneco para determinar si tiene relación con los recientes asesinatos de algunas sexoservidoras.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 63813

elsiglo.mx