El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El reto no fue solamente atrapar 20 ratones, recorrer 175 kilómetros en bicicleta, poner la mesa al estilo italiano y bailar durante cuatro horas consecutivas... ¡sino soportar el cansancio y no dormir!
Jovita, Abraham, Wendy, Sideli, Frank y los locutores Adriana, Mónica, Ramsés, Chuy y Sergio vivieron un sábado agotador durante el segundo día de actividades de ?El Reto? organizado por Stereo Joya, ya que pese a todos sus esfuerzos no pudieron superar la prueba de bicicleta ya que hubo un desperfecto en el contador y el kilometraje transcurrido se borró.
Durante todo el día de ayer, la plaza Cuatro Caminos albergó a un sinnúmero de curiosos que se pararon frente a la casa de cristal para apoyar, conocer y hasta criticar a las personas que forman parte de este certamen organizado por el grupo Oír Laguna, el cual terminará hoy en punto de las ocho de la noche.
El viernes, la única prueba que no superaron los inquilinos fue la impuesta por El Siglo de Torreón, donde debían localizar en la sección de Aviso Oportuno una dirección electrónica, la palabra monólogo y contar las letras de las cabezas y los sumarios de todo un periódico.