Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Le gusta filmar sus videos en el Bronx y presumir su voluminoso trasero boricua por los sets y estadios más famosos del mundo. Pero el amor a sus raíces quizás sea la razón por la que J.Lo. nunca ha aparecido en la portada de la revista Vogue. El New York Post publicó que la revista hizo una sesión fotográfica a Jennifer López, pero decidió no ponerla en portada porque lucía "de baja clase". Vogue desmintió que discrimine contra J.Lo. por ser latina, pero... ¿cuántas han posado en su portada?
El diario The New York Post publicó que hace cuatro años, la editora de la popular revista Vogue, Anna Wintour, organizó una sesión fotográfica de tres días con Jennifer López, pero decidió no ponerla en portada porque lucía "ordinaria y de clase baja". Patrick O’Connell, Director Publicitario de la revista, desmintió estas acusaciones a Univision.com
¿Es cierto que se realizó la sesión de fotos?
“Es cierto que se hizo una sesión fotográfica con Jennifer López para la portada de nuestra revista en 1999, y es cierto que las fotos no se publicaron en la portada, pero no es cierto que la razón es porque nuestra editora pensara que Jennifer López luce ordinaria, como dice el New York Post”.
¿Por qué las fotos no llegaron a la portada?
“Nos sentimos tan mal porque esto fue un malentendido. Nunca se negoció una portada, la sesión de fotos era para un cover try, así lo llamamos en Vogue, es una prueba para ver si las fotos funcionan en portada”.
¿No funcionaron?
“No, pero esto sucede a menudo. Desafortunadamente no llegaron a la portada porque las fotos no salieron como habíamos deseado. Y no es porque la actriz o modelo posen mal, es porque simplemente las fotos no encajan”.
¿Puede ser que Jennifer se ve muy latina para la imagen de Vogue?
“No, no, amamos a Jennifer López. Esto es más común de lo que parece. Hemos hecho muchas sesiones de fotos donde las fotos no salen a la portada. Anna está negociando una portada con la gente de Jennifer para octubre o finales de año. Si fueran ciertos los rumores, no estarían en ese proceso. Vogue es fan de Jennifer López”.
¿Qué latinas han tenido en su portada?
“En numerosas ocasiones hemos tenido a Gisselle Bundchen, ella es brasileña. (Es la novia de Leonardo Di Caprio)”.
¿Crees que el rumor lo esparció el recién despedido representante de Jennifer para perjudicar la negociación?
“No lo sé, esto fue hace cuatro años, y está saliendo ahora. Además, son comentarios en boca de Anna que no son ciertos”.