El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- ¡Vaya que le cambió la vida! Antes de entrar a La Academia, la lagunera Wendolee solamente podía cantar en grandes escenarios en su imaginación, pero después de haber sido parte de la primera generación del reality show de TV Azteca, sus sueños se están haciendo realidad.
“En México estoy trabajando enorme, estoy muy feliz porque de varios meses para acá empezó a irme muy bien, había muchas propuestas y ya se están concretando”, dijo minutos antes de que diera inicio la ceremonia de premiación de Creasónica.
Aunque no quería revelar ninguno de sus planes, Wendolee sólo adelantó que dentro de tres semanas comenzará un proyecto en televisión, se trata de una producción venezolana que podría tratarse de un melodrama.
-¿Alguna telenovela? “No sé todavía si puedo decir o no, pero sí existe la posibilidad de que haya una novela”, declaró, aunque aún desconoce todos los detalles, incluso olvidó el nombre del productor con quien tuvo el acercamiento.
Con una gran sonrisa, la chica de 21 años reveló que dos disqueras importantes (que no es Azteca Music) están interesadas en grabarle un material. Se tratan de dos propuestas totalmente diferentes. Ella por el momento se está limitando a escuchar las canciones y a ver qué tan bien se desenvuelve con cada una de ellas.
“Depende de cómo me sienta, los dos proyectos me llaman la atención a morir, pero no sé, atrás de mí tengo mucha gente que está viendo y analizando las situaciones, yo también dependo de ellos”, señaló.
Además de estar analizando sus propuestas discográficas, lo del proyecto de televisión y su gira con La Academia, “Wendo” está trabajando como reportera de espectáculos en el programa de Azteca 13 Cada Mañana.
“Sigo componiendo y estoy entradísima porque uno de los proyectos de disco incluye alguna de mis rolas. Además de mis labores artísticas estoy yendo a una clínica para bajar de peso; son masajes y ¡son buenísimos! en tres semanas que fui bajé como seis tallas, fue como muy radical”, concluyó.