Agencias
MÉXICO, DF.- El primer Desafío de Estrellas se convirtió en una mala experiencia para la lagunera Wendolee, Fabricio, Gisela, Karla, Alejandro, Elisa, José Antonio, Mauricio, Víctor Javier y Marvin, al enterarse de que son los primeros diez alumnos en abandonar la emisión.
Después de una serie de actuaciones de parte de los integrantes de la primera y segunda generación de La Academia, el público decidió a los 22 alumnos que permanecerán una semana más dentro de la competencia para conocer el ‘Master’ del programa.
Alan Tacher mencionó en dos grupos de 11 integrantes, los nombres de aquellos alumnos que volverán a competir la próxima semana.
En el primer grupo mencionó a Adrián, Myriam, Miguel Ángel, Andrea, Manuel, Érika, Víctor Alejandro, Estrella, Marco, Héctor y Raúl.
Dentro del segundo conjunto quedaron Toñita, Fredi, Yahir, Nadia, Rosalía, Alejandra, María Inés, Ana Lucía, Enrique, Azeneth (éstos últimos cuatro alumnos fueron ahucheados por el público) y Laura fue la del cierre.
En el concierto, conducido por Alan Tacher, no hubo mayores sorpresas de los alumnos que fueron expulsados ni de los 22 que lograron pasar a una segunda etapa, que consiste -al igual que en La Academia- en ofrecer cada fin de semana un concierto del que surgirán expulsados, según las llamadas telefónicas del público.
Los alumnos consideraron esta nueva etapa del reality show de TV Azteca representa para ellos una forma de crecer en lo profesional, pese al desgaste físico que les ocasiona a algunos de ellos, pues continuarán promocionando sus discos y ofreciendo conciertos.