Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Wendy siente discriminación en BB2

Agencias

México, DF.- Los sentimientos negativos ya empezaron en la casa de Big Brother.

La noche del martes, poco después de las 23:00 horas, Wendy le contó a Sabina que siente que los demás hermanos no permiten que ni ella ni Mauricio se unan a la banda.

La joven obrera, originaria de Tepic, comentó que todos platican a gusto y que, aunque quiera, ella no puede integrarse a los temas que tratan. También mencionó que a Mauricio, el albañil, le pasa lo mismo.

?Toman la riendas de una plática y no te dejan entrar, no te dejan, están todos así desde que llegamos, y yo los he estado observando y, digo algo o dice algo Mauricio, porque también le ha pasado, me he dado cuenta y todos están con sus rollos, todos son iguales?, platicó Wendy.

Sabina la escuchó con gusto y trató de animarla, le dijo que debería tomar una actitud más abierta con sus compañeros y que no pensara solamente en los brothers, que se acordara más en la gente que está afuera para que la apoyaran, pero ella siguió con las mismas ideas.

Wendy comentó que el resto de los habitantes de la casa se la pasan hablando de viajes, que todo pareciera como si la vida fuera de puras cosas buenas. ?La vida no es así, mi vida no es así?, expresó la joven de 23 años.

Luego de unos veinte minutos en los que estuvieron hablando en la sala de la casa, Wendy se tranquilizó y Sabina la invitó a nadar.

Quiere superar abusos

La concursante de Nayarit de Big Brother 2, Wendy Paola Arellano Franco, de 23 años, días antes de ingresar a la casa de Big Brother dijo en entrevista que entró al reality show porque desea demostrarse a sí misma y a su padre, con él ha convivido muy poco, quién es ella y lo que puede lograr.

Wendy, quien creció con un padrastro, el cual, según confesó trato de abusar de ella siendo niña, trabajaba en una fábrica, pero la corrieron por entrar al reality show.

La joven agregó que llegó a la casa con la idea de hacer amigos, y que podría llegar a ser líder, pero respetaría la opinión de sus compañeros y afirmó que le gustaría ganar los tres millones de pesos del premio, para poder seguir estudiando, pues desea ser doctora.

Wendy aseguró que ha convivido con mucha gente y en ambientes muy tensos, ?en la fábrica donde trabajé era un ambiente tan hostil, en ese aspecto me quiero demostrar qué tanto he aprendido y qué tanto tolero.

Una persona a la que le quiero demostrar quién soy es a mi padre, porque nunca lo he visto, ni sabe. Lo quiero muchísimo, pero sí me duele que tengo que estar en un programa para decir ?papá, veme??.

La joven de 23 años reveló que una de las situaciones familiares más difíciles que ha vivido fue cuando su padrastro trató de abusar de ella: ?Al morir mi mamá mi padrastro trató de abusar de mí a los 13 años; yo sé que me va ver en la tele, pero eso es algo que también Big Brother 2 me va a ayudar a superar, porque lo tengo que superar.

Quedaron de mi mamá 4 hijas más pequeñas, yo soy la más grande de todos los hijos, y me quedé con la responsabilidad. El padrastro siempre quiso tener un hijo, y nos trataba a nosotras como niños, eso me hizo fuerte, por eso en la fábrica no me intimidaban los martilletes?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22554

elsiglo.mx