ALPHARETTA, Estados Unidos.- La cantante Whitney Houston enfrentó iracunda a los agentes que se llevaron detenido a su esposo Bobby Brown frente a un restaurante de esta localidad en el estado de Georgia, dijo la policía.
Brown ha estado en la cárcel desde su arresto, ocurrido la noche del viernes por violar los términos de una libertad condicional impuesta tras haber sido hallado culpable de manejar en estado de ebriedad. El cantante de ritmos negros comparecerá hoy ante un tribunal. “Estaba tremendamente frustrada. Estaba irritada”, dijo el sargento Chris Lagerbloom acerca de la artista. “Gritaba y vociferaba y apuntaba con los dedos a uno de nuestros agentes”.
El sargento dijo empero que la cantante de 40 años no sería acusada de conducta desordenada. En cambio, agregó el agente, Brown “estaba sosegado y cordial y se comportaba de manera tan profesional como cualquiera”.
Brown cenaba con Houston cuando un comensal lo vio y llamó a la policía. El cantante, de 33 años, fue arrestado porque al parecer no se presentó para un servicio comunitario, tratamiento de rehabilitación o análisis de drogas ordenado por los tribunales.