Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- El afamado rapero estadounidense Will Smith expresó su satisfacción por encontrarse de nuevo en la actuación con Martin Lawrence, a quien consideró como "una máquina de comedia" y un actor muy profesional.
Para quien fuera "el príncipe del rap" rencontrarse con Lawrence en la segunda parte de Bad Boys es "fantástico. Él es graciosísimo. Es una máquina de comedia. Yo soy un actor que puede ser gracioso y eso es un mundo completamente diferente de ser un comediante".
"Es asombroso ver a Martin cuando prenden las cámaras porque puede hacer diez o quince tomas, sin ningún tipo de ensayo, y estar lo suficientemente cómodo para decir o hacer cualquier cosa que le llegue a la mente. Yo no trabajo de esa manera", indicó.
Smith añadió al diario local El Nuevo Día desde Miami que "a mí me gusta leer el guión y discutirlo para saber exactamente lo que tengo que hacer en la escena. Pero es un placer poder ver cómo funciona el cerebro de alguien tan creativo como Martin".
Will Smith y Martin Lawrence son los actores de la cinta Bad Boys, cuya segunda parte pretende repetir o mejorar la aceptación lograda con la primera película que fue un éxito de taquillas.
Al referirse a su participación en la cinta, Smith afirma que su personaje "Michael Larry definitivamente es mi alter ego. Cuando yo aterrizo en Miami, ese personaje se apodera de mí. Esta ciudad me saca todo ese ímpetu y esa energía que necesita ese personaje".
"El primer filme fue el comienzo para Michael Bay, Martin y para mí, así que tiene un valor sentimental increíble. El filme tiene esta fanaticada subterránea extraña que se desarrolló con los años, así que es un filme donde nos crucificarían si no lo hacemos bien", dijo.
"Como resultado, tratamos de ampliar todos los elementos de la primera lo más que pudimos. El primer filme costó casi 18 millones de dólares. Y con ese dinero no podrías pagar los primeros cuatro minutos de esta película " nueva, dijo Will entre bromas.
Bad Boys 2 es, sin ningún tipo de duda, la película de acción perfecta. No tiene ningún tipo de ramificación social, o algún mensaje profundo. Es pura adrenalina y comedia. Es como una atracción de un parque de diversiones", comentó.
"No vas a sacarle nada más que la diversión que te trae. Esta secuela es ese tipo de filme y definitivamente el tipo de película que iría a ver", aseveró.